jueves , mayo 24 2018
Inicio / Noticias / Comunicado de los Mossos: “nosotros los traidores, traicionamos España”

Comunicado de los Mossos: “nosotros los traidores, traicionamos España”

Sorprendentemente comunicado de los Mossos d’Esquadra, o al menos de una parte de ellos, los que se sienten españoles, y que reproducimos de forma íntegra a continuación para que todo aquel que quiera pueda leerlo y sacar conclusiones.

El comunicado se está difundiendo a través de grupos de WhatsApp y en él los mossos asumen que han traicionado a España, que han traicionado a sus compañeros y que han sido unos simples peones en manos de la Generalitat de Catalunya y el Mayor Trapero.

Dicen sentirse engañados, que les mintieron desde un principio y les dividieron por patrullas, dejándoles prácticamente incomunicados para que no pudiesen actuar ni tomar decisiones fuera del guión establecido. Afirman que sus unidades antidisturbios literamente desaparecieron y que finalmente todos colaboraron con el referéndum ilegal, conscientemente, al mismo tiempo que desobedecían las órdenes judiciales a sabiendas.

comunicado de los mossos traidores

Está claro que este comunicado no representa a todos los agentes que integran el cuerpo de los Mossos d’Esquadra, pero sí a una gran parte de ellos que se sienten catalanes, pero también españoles. También es cierto un comunicado no les exime de nada, pero al menos deja constancia de que muchos de ellos todavía no han sido enajenados mentalmente por el separatismo y sus ideas, que sí han hecho mella en muchas otras personas.

Según las informaciones de las que disponemos, el referéndum secesionista ha abierto una fractura que será muy difícil de cerrar en el seno de los mossos, con enfrentamientos entre compañeros y donde unos sienten que ya no pueden confiar en los otros. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos, pero lo cierto es que Trapero han conseguido convertirlos en un polvorín a punto de estallar.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario