domingo , mayo 27 2018
Inicio / Noticias / Independentista catalán: “ya habrá tiempo de matarlos” (audio)

Independentista catalán: “ya habrá tiempo de matarlos” (audio)

Un independentista catalán comenta los planes que tienen para enfrentarse a los agentes de la Policía Nacional que estos días están sufriendo el acoso de los radicales. El audio está en catalán pero es fácilmente entendible por cualquier español o hispano, se trata de un improvisado discurso en el que un independentista da instrucciones a otros independentistas en cuanto a la forma de proceder contra los agentes, habla de la planificación de las acciones protagonizadas por payeses, quienes contribuyeron al mobbing a Policía Nacional y Guardia Civil que está teniendo lugar en Cataluña bloqueando las calles con tractores.

independentistas catalanes en tractor

Hacia el final del audio se oye claramente a este señor decir que por ahora no se utilice la violencia, pero que “ya habrá tiempo de matarlos”, en clara referencia a los policías que defienden la unidad de España.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario