jueves , mayo 24 2018
Inicio / Noticias / Mossos radicales están siendo armados con subfusiles MP5 para guerra, según ex mosso

Mossos radicales están siendo armados con subfusiles MP5 para guerra, según ex mosso

Si nadie lo remedia, la deriva independentista catalana parecer querer abocar a su población y al resto de España a una guerra civil. Por un lado el señor Rajoy lleva días desaparecido y sin tomar decisión de ningún tipo, por otro lado el Ministro de Interior, el señor Zoido se dedica a condecorar a los mossos mientras deja abandonados a policías y guardias civiles que están siendo tratados como auténticas ratas en Cataluña, obligados a abandonar hoteles, restaurantes o gimnasios y perseguidos durante sus horas de ocio, siendo víctimas de escraches constantes durante sus horas de sueño.

Según informa un ex mosso que dimitió de su puesto avergonzado, tras ver que el cuerpo policial al que hasta ayer pertenecía, quedaba totalmente politizado por el Mayor Trapero, y del que ya hemos hablado en esta otra noticia, el engranaje de la Generalitat está preparando a los mossos nacionalistas más radicales para llevar a cabo un “operativo especial” durante el fin de semana. Y en su siguiente tweet llega la información más preocupante, estos mossos estarán armados con armas utilizas en guerras, concretamente subfusiles Heckler & Koch MP5, se sabe que en su día adquirieron este tipo de armas de guerra.

subfusiles hecker and koch MP5

Prosigue el ex mosso informando de que “algo gordo va a pasar” y de que lamenta no poder dar más información ya que su vida y la de su familia corren peligro. De hecho, el  ex policía informa de que él y su familia abandonarán Cataluña durante las próximas semanas, huyendo del sinsentido radical que se ha instalado en su tierra.

Termina su intervención avisando de que la ley ha desaparecido en Cataluña y recomienda a todos los que lo leen, que se cuiden mucho. A continuación todos los tweets para que quien quiera pueda comprobar la veracidad de los hechos.

Realmente, las palabras de este mosso nos han dejado muy preocupados. De ser cierto, lo que está pasando es muy grave y es urgente que el gobierno del señor Rajoy comience a tomar cartas en el asunto o inevitamente nos veremos abocados a una Guerra Civil por culpa de unos pirómanos nacionalistas que únicamente parecen querer sembrar el odio entre catalanes y el resto de españoles. ¿Será esta la forma elegida por Puigdemont para declarar por la fuerza y de forma unilateral, la independencia de España? Recordamos que en una entrevista concedida a la BBC, Puigdemont dijo que antes de que terminase esta semana declararía la independencia de forma unilateral.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario