lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Noticias / Agreden a ancianos jubilados de 65 años por portar banderas de España en Valencia

Agreden a ancianos jubilados de 65 años por portar banderas de España en Valencia

El germen del odio hacia todo lo que tenga que ver con España se está extendiendo más allá de las fronteras de la comunidad autónoma catalana, fue en Valencia el domingo por la tarde, cuando dos jubilados de 65 años que se encontraban paseando tranquilamente, y que han trabajado durante toda su vida para poder disfrutar de un retiro digno, fueron abordados por un enorme grupo de manifestantes en favor del derecho a la independencia de Cataluña.

independentistas paliza ancianos valencia

Los violentos se percataron de que del bolso de la señora asomaba una pequeña bandera de España que le habían dado esa mañana. Inmediatamente los rodearon y comenzaron a insultarles, a escupirles y a propinarles patadas hasta tirarlos al suelo. Una vez en el suelo “inflaron” a patadas al señor.

Afortunadamente, en las inmediaciones se encontraba un policía local que podo protegerlos y conseguir sacar de allí al matrimonio. De no ser por este policía, probablemente estas personas habrían recibido una paliza todavía mayor.

Quien lo denuncia es Lucía, de la que a continuación publicamos un vídeo que ella misma ha colgado en Twitter, esta noticia tampoco ha salido en ningún medio, está claro que no interesa, no está de moda. Pero aquí vamos a seguir denunciando lo que los separatistas están haciendo a los españoles por el siempre hecho de llevar una bandera, sin siquiera hacer exhibición de la misma. El vídeo que ha publicado Lucía es después de la agresión.

Estos dos pacíficos ciudadanos que llevan toda su vida pagando impuestos con el sudor de su frente, no sacaron ningún tipo de bandera, no contestaron a los insultos de nadie y simplemente se quedaron, quietos, vejados y maltratados mientras una masa de violentos los trataba como trapos, haciendo con ellos lo que le daba absolutamente la gana.

Como resultado de esta brutal agresión, la señora – que hace un año sufrió un infarto cerebral – sufrió un ataque de ansiedad. A su marido le rompieron las gafas y tenía magulladuras por toda la espalda. Cuando su hija lo vio pudo observar que tenía la cabeza completamente llena de escupitajos ya secos.

 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Un comentario

  1. yo no es por nada, pero habiendo un policia armado al lado del señor, (y sin notificacion de detenidos por este acto) y viendo las imagenes, dudo mucho de la veracidad de vuestras palabras….

Deja un comentario