martes , enero 23 2018
Inicio / Noticias / Dos mossos se enfrentaron a los radicales y fueron increpados y agredidos

Dos mossos se enfrentaron a los radicales y fueron increpados y agredidos

De veras que llevamos intentando buscar un vídeo con un mosso a quien le quede algo de dignidad, y afortunadamente lo hemos encontrado. En el siguiente vídeo podemos ver como una patrulla de mossos intenta hacer su trabajo y arriesga su integridad física ante un grupo formado por decenas de independentistas radicales.

mossos agredidos separatistas catalanes

Uno de los agentes intenta sin éxito traspasar el cordón impuesto por los separatistas, pero le es imposible dado que son demasiados. Se puede ver como intenta pedir refuerzos y da la sensación de que nadie le apoya ni le contesta.

Mientras tanto, los radicales no es muestran tan pacíficos como en otros vídeos que hemos visto en los que incluso había lagrimitas de por medio. En esta ocasión empujan a uno de los agentes y le impiden actuar impidiendo que cumplan las órdenes de TSJC.

Finalmente a los agentes no les queda otra que desistir y abandonar el lugar. Lo hacen con gritos de los separatistas radicales en los que se puede oír perfectamente: “¡fuera de aqui!”. Sin duda ejemplar actuación de esta patrulla de mossos, ya podrían aprender el grueso de sus compañeros lo que es la integridad y el respeto al ordenamiento jurídico.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario