lunes , abril 23 2018
Inicio / Noticias / Ejército en Cataluña: El gobierno envía dos convoyes para ayudar a Policía y Guardia Civil

Ejército en Cataluña: El gobierno envía dos convoyes para ayudar a Policía y Guardia Civil

Después de los gravísimos hechos ocurridos en Cataluña durante los últimos días, donde se han violado leyes y libertades por parte de Mossos d’Esquadra, gobierno catalán y ciudadanos golpistas, al gobierno de Mariano Rajoy no le ha quedado más remedio que enviar al ejército español para prestar apoyo a las FFCCSE.

Por ahora la respuesta será tibia, ya que solamente se han enviado dos convoyes del Ejército de Tierra que salieron esta madrugada de Zaragoza, los cuales van cargados con material militar y cuya misión es garantizar que los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil pueden desarrollar su actividad en el día a día con relativa normalidad, algo que ha sido imposible hasta el momento.

Los convoyes están formados por 20 camiones y transportan literas, duchas o taquillas al acuartelamiento de Santa Eulalia de Sant Boi de Llobregat, por si llegado el momento los agentes tuviesen que hacer uso de las mismas. Recordemos que guardias civiles y policías nacionales ya han sido víctimas de acoso y asedio en hoteles y fuera de su trabajo.

ejercito en cataluña

La situación de violencia que se vive en Cataluña comienza a ser insostenible y el gobierno de la Generalitat, lejos de echar marcha atrás y buscar el diálogo estaría dotando a agentes fanáticos de los mossos con armas de guerra. Desde luego, la situación es cada vez más delicada.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario