lunes , agosto 20 2018
Inicio / Noticias / Europa acusa a España de usar la fuerza y se olvida de otros países según este WhatsApp viral

Europa acusa a España de usar la fuerza y se olvida de otros países según este WhatsApp viral

Circula por WhatsApp un mensaje que se está viralizando, trata sobre la utilización de la fuerza en Cataluña. Muchos ciudadanos no están de acuerdo con la imagen de policía violenta que algunos están intentando transmitir al mundo y es por ello que han comenzado a hacer circular el siguiente mensaje en el que recuerdan como de contundentes se emplearon las policías de otros países.

policia europea agrediendo  a manifestante en Alemania

Ante inaceptable acusación por Unión Europea de que en España se usa a la Policía y a la Guardia Civil como instrumentos políticos de violencia, sería bueno recordarles cómo operan ante ilegalidades otras policías europeas de países tan democráticos como:

Alemania:

Bélgica: 

Dinamarca:

Finlandia:

Francia:

Holanda:

Irlanda:

Italia:

Reino Unido:

Suiza:

Nuestro apoyo incondicional a la Policía y a la Guardia Civil por su honrosa y difícil tarea: restaurar el orden democrático y constitucional en una parte de España que ha padecido durante demasiados años un silencioso secuestro por parte del secesionismo catalán promotor del odio.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario