martes , junio 19 2018
Inicio / Noticias / La mujer de los dedos rotos de Cataluña colaboró en el destrozo de los coches de la Guardia Civil

La mujer de los dedos rotos de Cataluña colaboró en el destrozo de los coches de la Guardia Civil

La mujer de los dedos rotos – Marta Torrecillas – buscaba durante las manifestaciones su gran momento de gloria, ahora lo ha conseguido y ha llegado a las portadas de todos los medios digitales de España y parte del extranjeros, aunque quizás no del modo que a ella le hubiese gustado.

Tras un testimonio desgarrador en el que la joven de 33 años que pertenece al partido político separatista Esquerra Republicana de Catalunya, en el que afirmaba que la policía le había manoseado los senos y que le habían partido todos los dedos de la mano uno a uno, pudimos desmontar su mentira, y ahora no le ha quedado otra que recular y decir digo donde dijo Diego. La mujer de los dedos rotos es una farsante que quiso aprovechar la ocasión para tener su minuto de gloria, pero finalmente no le ha quedado más remedio que confesar que solamente tenía una contusión en el siguiente programa de TV3.

Pero el minuto de gloria todavía se va a prolongar un poquito más para Marta Torrecillas, ya que ha sido identificada en una imagen en la que aparece subida a uno de los vehículos de la Guardia Civil que formaba parte de la comitiva judicial y que fue totalmente destrozado por violentos y separatistas. Las pruebas parecen claras, ¿será imputada ahora Marta Torrecillas por los jueces? Seguiremos informando de ella.

marta torrecillas, subida al coche de la Guardia Civil

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario