lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Noticias / El Ministro Zoido se burla de la Policía Nacional en Cataluña y un inspector jefe le contesta

El Ministro Zoido se burla de la Policía Nacional en Cataluña y un inspector jefe le contesta

El Ministro de Interior, el señor Juan Ignacio Zoido, que envió a miles de policías nacionales y guardias civiles a soportar un infierno en Cataluña y a dar la cara por un gobierno que no sabe afrontar sus propios problemas, intenta ahora ganarse el favor de los policías con un gesto demasiado afortunado.

Los hechos ocurrieron en el barco de Barcelona, mientras el ministro se encontraba de visita. Un agente de la UIP de la Policía Nacional le preguntó por la equipación salarial con Mossos d’Esquadra y otros cuerpos autonómicos y este le comentó que habrá “una equiparación salaria” y con respecto hasta cuando tendrían que permanecer en Cataluña, contestó que “habrá sorpresas”.

zoido subida salarial policia nacional

Como podéis ver, se trata de una auténtica burla del Ministro de Interior de España a los agentes, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional que están arriesgando sus vidas mientras soportan condiciones de vida inhumanas.

Hasta el momento el señor Zoido se ha caracterizado por subirles el suelo a los mossos en 300 euros (junio de este año) cuando ya cobraban aproximadamente 600 euros más que cualquier policía nacional o guardia civil. Y no contento con ello, ayer mismo condecoraba con la Cruz al Mérito Policial de distintivo blanco, que es el mayor galardón que puede recibir un civil por parte de la Policía Nacional, al mando de los Mossos d’Esquadra y mano derecha del Major Trapero, Francisco Javier Gámez Martín.

El señor Zoido en particular y el gobierno de Mariano Rajoy en general, se están ganando a pulso la desconfianza por parte de las fuerzas del orden, que hasta ahora han sido los únicos que han cumplido con la legalidad vigente y han dado la cara en todo momento.

El Inspector Jefe Cánovas lo ha puesto en su sitio

Ante esta falta de respeto del señor ministro hacia los policías que le están sacando las castañas del fuego y las puñaladas traperas recibidas, un mando de la Policía Nacional no ha podido reprimirse y le ha escrito un texto en el que lo pone en su sitio, es el siguiente:

inspecto jefe canovas a zoido

Por ahora todavía no ha habido reacción por parte del ministro ante este texto en el que un policía bajo su mando le dice las cosas bien claras, pero es más que probable que no le tiemble el pulso en sancionarle, tal y como ya hicieron con el policía que se quejó de tener que vivir en un zulido bonito, en alusión al camarote donde están hacinados algunos de los policías destacados en Cataluña. Es una pena que el ministro no gaste esa misma diligencia hacia las ilegalidades cometidas por los mossos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario