lunes , agosto 20 2018
Inicio / Noticias / Mosso provoca y empuja a antidisturbios de Policía Nacional y tienen que separarlo

Mosso provoca y empuja a antidisturbios de Policía Nacional y tienen que separarlo

Da la sensación de que las cosas van de mal en peor en Cataluña y sobretodo entre los mossos que están de servicio, los cuales, en lugar de evitar incidentes, los provocan. El último vídeo que nos llega es simplemente patético.

mossos buscando pelea contra antidisturbios

En el se ve como un mosso intenta provocar a un agente de Policía Nacional de los antidisturbios, primero con gestos, haciendo aspavientos e insultándole. Cuando finalmente el Policía Nacional se acerca para hablar con él, el mosso comienza a empujarle y a agredirle mientras le sigue gritando. Al parecer los mossos se encontraban impidiendo la acción de los agentes de Policía Nacional y tuvieron que desalojarlos.

Finalmente tienen que ser algunos de sus compañeros mossos los que lo separan y se lo llevan de ahí. Actuación verdaderamente vergonzosa de los mossos que día tras día se superan con nuevas actuaciones propias de una policía totalmente politizada y carente de valores demócratas algunos.

Esperamos que la fiscalía tome buena nota de este mosso, ya que se le ve perfectamente la cara y sea inmediatamente expulsado del cuerpo, un individuo así es lo que menos se necesita en estos momentos para conseguir un clima de paz en Cataluña.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario