miércoles , agosto 22 2018
Inicio / Noticias / Mossos obligan a cerrar un Mercadona colaborando con los radicales

Mossos obligan a cerrar un Mercadona colaborando con los radicales

Nuevo vídeo de la acción de los mossos, en esta ocasión además se trata de acción y no de inacción, contrastando con lo que no hicieron durante el día de la votación del referéndum, donde desoyendo las órdenes de TSJC, no cerraron ni un solo centro de votación ilegal.

mossos cerrando mercadona

En este caso la policía política catalana, cómplice de los golpistas, actúa como piquetes durante el día de ayer, con motivo de la huelga decretada de forma unilateral y sin el apoyo de UGT y Comisiones Obreras, para toda Cataluña.

Son los propios policías catalanes los encargados de cerrar un supermercado de la cadena valenciana Mercadona, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Nada menos que un total de ocho vehículos de los mossos, acuden a cerrar el establecimiento, mientras que para cerrar los locales ilegales no hemos visto en ningún caso más de una patrulla. Durante todo el vídeo los agentes de la policía catalana no son ni siquiera capaces de mirar directamente a quien les está grabando ante la vergüenza que les supone. Siendo conscientes de la ilegalidad de lo que están cometiendo.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario