sábado , julio 21 2018
Inicio / Noticias / Organizan pitada general al alcalde de Zaragoza por llevar a Ada Colau de invitada

Organizan pitada general al alcalde de Zaragoza por llevar a Ada Colau de invitada

Este año los zaragonas podrán disfrutar durante el pregón de sus fiestas de la distinguida presencia de… Ada Colau, la controvertida alcaldesa de Barcelona que recientemente denunció públicamente que durante las cargas del 1-O los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional habían agredido sexualmente a mujeres. Evidentemente, todo ello de forma gratuita y sin aportar prueba de ningún tipo.

La alcaldesa no es muy del agrado de gran parte de los zaragozanos, que ya han anunciado a través de Twitter que acudirán al acto de la entrega de la Medalla de Oro de la capital aragonesa para pitar a su alcalde y a Ada Colau.

pitada general ada colau

El anuncio se produce a menos de tres días de que tenga lugar el pregón por las Fiestas del Pilar. Muchos en Twitter entienden que el alcalde de Zaragoza únicamente busca la provocación y nuevas imágenes de la ya clásica y manida “concentración de fachas y franquistas fascistas en contra de los derechos de nosotros, que somos los buenos de la película”. Por todos es sabido que la estrategia del victimismo le ha funcionado muy bien a Podemos, y en un momento delicado como, con la situación que se está viviendo en Cataluña, parecen querer rentabilizar el mismo filón de siempre hasta agotarlo.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario