martes , junio 19 2018
Inicio / Noticias / Policía Nacional herido, la foto que no sale en los medios separatistas

Policía Nacional herido, la foto que no sale en los medios separatistas

Todos sabemos que hoy en día la mejor arma para un manifestante es una buena cámara de fotos, no hace falta una cámara profesional, es suficiente con la cámara de un iPhone que tanto les gusta para obtener la instantánea del año. Como era de esperar, los separatistas catalanes salieron pensando en esta premisa a las calles, esperando una violencia inusitada por parte de las fuerzas del orden, que finalmente no se dio y que les ha llevado a tener que recurrir a fotos falsas para aludir a la siempre subjetiva “brutalidad policial” empleada.

De hecho, la propia Generalitat incluyó a todas las personas que acudieron a centros médicos en las cifras de personas atendidas por los disturbios. Dieron una cifra de 800 personas atendidas por servicios médicos, pero no especificaron que muchas de ellas eran simplemente por ataques de ansiedad, por mareos y hechos similares. De esta forma intentaban dar la imagen de que Policía y Guardia Civil habían pasado por encima de los manifestantes, algo que no han podido demostrar ni con imágenes ni con vídeos.

La imagen que os mostramos a continuación es poco habitual, ya que la policía no tiene por costumbre mostrar imágenes de agresiones propias, entienden que va con el trabajo, pero teniendo en cuenta la guerra sucia que los separatistas han montado en los medios, a veces es conveniente recordarle a la gente que los policías no son una especie de superhéroe que tras ponerse un pantalón y una camisa se convierte en indestructible, son de carne y hueso.

En la imagen sobre estas líneas se puede ver a un miembro de la Policía Naciona, con la cara totalmente ensangrentada, este chico al que le pagan 1.000 euros menos al mes que un mosso que no cumple su trabajo, se llama Javier, dejó a su familia y amigos para ir a defender los derechos constitucionales de todos los españoles a la ciudad de Lleida, y fue allí cuando radicales independentistas lo apedrearon y le causaron la herida que podéis ver.

La imagen no deja lugar a dudas, y dista mucho de la cara de felicidad que tenía la edil de ERC, Marta Torrecillas, cuando supuestamente le habían partido uno a uno, todos los dedos de la mano. Esta es la cara del sufrimiento, del dolor y de la rabia contenida.

policia nacional herido cataluña

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario