sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Separapp: desarrollan una app para hacer boicot a los productos catalanes

Separapp: desarrollan una app para hacer boicot a los productos catalanes

La situación creada por Puigdemont está provocando que no sean pocas las empresas catalanas que están pensando en irse de “su república” para evitar lo que se les viene encima. Aún así, en muchas otras empresas sí que se está dando apoyo a la causa, o al menos se está consintiendo que se de.

Esta situación ha llevado a una guerra en la red entre españolistas y nacionalistas catalanes que no conduce a nada bueno. Aprovechando la coyuntura el desarrollador Mini apps solution ha creado una aplicación para Google Play (Android) en la que figuran todas las empresas con sede en Cataluña. El modo de funcionamiento de la aplicación es sencillo, se introduce el nombre de la empresa en el buscador y este devuelve si está domiciliada en Cataluña o no.

separapp: boicot a empresas catalanas

El mayor problema de esta aplicación es que no discrimina entre las empresas catalanas que apoyan el movimiento independentista y las que no, por lo que algunos usuarios ya han advertido que su uso podría ser una clara incitación al odio hacia las empresas catalanas en general, algo que desde aquí no apoyamos. Este es el enlace de Separapp en Google Play.

Por el momento Separapp sigue estando disponible en Google Play, pero no sería de extrañar que tras las protestas de algunos usuarios termine siendo borrada de la tienda virtual de Google.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

2 comentarios

  1. Porque han boicoteado.esta aplicacion que verguenza.

  2. Vergonzoso. La han quitado. ¡¡¡Viva España!!!

Deja un comentario