sábado , mayo 26 2018
Inicio / Noticias / En Verges (Girona) pinchan las ruedas de coches y separatistas culpan a FFCCSE

En Verges (Girona) pinchan las ruedas de coches y separatistas culpan a FFCCSE

Según comenta el alcalde del Verges (Girona), esta mañana se han levantado con la desagradable sorpresa de que más de un ciento de vehículos tienen las ruedas pinchadas. A pesar de que no habíamos registrado ningún tipo de incidente relacionado con esta población, en el tweet donde se denuncia el hecho se culpa directamente a Guardia Civil y Policía Nacional de los hechos, eso sí, sin pruebas de ningún tipo, por simple intuición.

Ni siquiera se han parado a valorar que dentro de Cataluña hay muchos ciudadanos que no están a favor de la violencia que han instaurado en las calles, motivo por el que pueden haber tomado esta equivocada decisión. Por otro lado, también es posible que se trate de un simple acto de vandalismo y falta de civismo. En Verges no contemplan esta posibilidad, para ellos todos los males provienen de las fuerzas de ocupación españolas.

verges ruedas pinchadas

Pasando a valorar el asunto difícilmente Policías Nacionales y Guardias Civiles que están siendo acosados y grabados en todo momento, habrán sido capaces de pinchar las ruedas más de 100 vehículos sin que nadie se percatase del hecho. Aún así, aquí queda la denuncia para que cada cual saque sus propias conclusiones.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario