sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / Para Mónica Oltra el “Y viva España” de Manolo Escobar es fascista

Para Mónica Oltra el “Y viva España” de Manolo Escobar es fascista

Para la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, que un grupo de personas ponga el Himno de España y la popular canción de Manolo Escobar “Y viva España” es un acto fascista. Así lo declaró ella misma en unas declaraciones hechas poco antes de que diese comienzo el Pleno de Las Cortes Valencianas.

monica oltra manolo escobar fascistas

Por si alguien se cree que hay algo más que lo que la política nacida en Alemania declaró en el vídeo, a continuación dejamos otro vídeo del supuesto escrache que recibió Mónica Oltra. Tal y como se puede ver en el vídeo, se trata de simple libertad de expresión y en ningún momento se aprecia ningún signo de violencia que sea mínimamente denunciable. Los únicos cánticos que se ven son los de la canción de Manolo Escobar y los participantes en el escrache llevan máscaras de Scream, una película del género slasher de los 90.

Lo pacífico de este escrache contrasta con muchos otros que hemos visto por parte de la extrema izquierda a políticos como Cristina Cifuentes en los que el acoso y la violencia sí quedaba patente. Asimismo también hemos podido ver recientemente escraches a policías y guardias civiles en Cataluña por parte de ciudadanos independentistas catalanes.

Resulta curioso ver como la señora Oltra utiliza la Ley Mordaza en beneficio propio cuando le interesa y sin embargo la critica cuando son otros los acosados.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario