sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Cómo fusionar fotos para crear una sola imagen con tu android

Cómo fusionar fotos para crear una sola imagen con tu android

Si te encanta tomar fotos con la cámara de tu teléfono, seguramente siempre estas buscando formas de crear efectos y personalizarlas a tu antojo. En esta oportunidad te proponemos darle un toque más original a tus imágenes utilizando aplicaciones para fusionar fotos y crear una sola imagen.

Mezclar fotos para crear una imagen sorprendente

fusionar fotos android

Todas las aplicaciones que te mostramos a continuación son gratuitas y las puedes descargar directamente desde tu móvil android a través de Play Store. Como te darás cuenta, el proceso para combinar imágenes y crear una sola foto, es muy sencillo, por lo que incluso si nunca antes lo has intentado, podrás hacerlo fácilmente.

Blend Photo Mixer

Nuestra primera recomendación es esta aplicación para fusionar fotos en una sola imagen, la cual se destaca porque viene con una gran cantidad de plantillas y 56 superposiciones para que mezcles tus imágenes al instante. No solo eso, también puedes agregar filtros, incluso decorar tus creaciones con pegatinas, además que puedes agregar un texto personalizado y también hay opciones para editar las imágenes.

Photo Blend Magic

Esta es una aplicación para combinar dos imágenes y crear una foto única con un efecto de desvanecimiento. La aplicación incluye un modo automático, con el cual puedes utilizar diferentes tipos de mezclas, en caso de que no quieras usar el modo manual. Por supuesto la app ya viene con una gran colección de imágenes de fondo que puedes utilizar para combinar con tus fotos.

Puedes usar imágenes almacenadas en la galería o tomar una foto con la cámara del teléfono. Hay opciones para ajustar la opacidad y fundido, así como para compartir las imágenes en redes sociales.

Ultimate Photo Mixer

Esta aplicación es realmente fácil de utilizar y te permite mezclar fotos con efectos utilizando imágenes de fondo. El procedimiento es muy simple, todo lo que debes hacer es abrir la aplicación, pulsar en la sección “Backgrounds” y después seleccionar una de las muchas imágenes de fondo disponibles. A continuación puedes cargar una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara de tu teléfono.

Ambas imágenes se funcionan para crear ese efecto de desvanecimiento y mezcla tan atractivo. La app te permite mover la imagen, hacerla más chica o más grande, además que puedes ajustar los colores, decorar con stickers, agregar un texto, recortar, etc.

fusionar fotos android

Blend Med Photo Editor

Esta aplicación te permite seleccionar una foto de la galería y aplicar un efecto bokeh o de desenfoque, en el cual pareciera que las dos imágenes se funcionan en una misma. La aplicación viene con una gran cantidad de imágenes de fondo para utilizar con tus imágenes, aunque puedes cargar tus propios fondos para darle un toque más personal a tus creaciones.

Lo interesante es que no solamente puedes combinar dos imágenes en una sola, también puedes usar herramientas de edición para ajustar los colores, la claridad, el contraste, la saturación, incluso puedes agregar bordes, pegatinas, crear un efecto de espejo o un efecto 3D, así como agregar un texto personalizado.

Blend Me Photo Mixture

Finalmente esta es una aplicación que incluye sus propias imágenes de fondo para que puedas mezclarlas con tus fotos. Simplemente selecciona una imagen o toma una foto con la cámara de tu teléfono y luego selecciona una imagen para usar de fondo.

Puedes utilizar las imágenes que ya vienen instaladas o usar una imagen de fondo de la galería. Hay una opción que te permite voltear y colocar la imagen en la posición que desees una vez que las dos imágenes se mezclan. Puedes agregar un texto, stickers o marcos para hacer más atractivo el resultado final.

Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde nuevas técnologias, aplicaciones, juegos, descargas, cualquier campo dentro de internet y sus avances. Enfocada en la actualidad y el mundo que nos rodea.

More Posts

Follow Me:
Google Plus

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario