sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Juegos / Cómo mejorar el rendimiento de tus juegos en android

Cómo mejorar el rendimiento de tus juegos en android

Para nadie es un secreto que los juegos móviles requieren de dispositivos con mucha potencia no solo en cuanto a gráficos y memoria RAM, también en cuanto rendimiento de tus juegos. Muchos teléfonos móviles no tienen la capacidad para ejecutar correctamente algunos tipos de videojuegos y por lo general terminan afectando el funcionamiento general del sistema.

Aplicaciones para mejorar el rendimiento de los juegos en android

rendimiento de tus juegos

Afortunadamente hay aplicaciones que te ayudan a mejorar el rendimiento de los juegos que tienes instalados en tu dispositivo. De esta manera incluso si tu teléfono no cuenta con grandes especificaciones, podrás ejecutar juegos sin que afectan el desempeño general del sistema operativo o que ocasionen conflictos con otras aplicaciones.

Dr. Boost

Esta aplicación esta diseñada para impulsar tus juegos e incrementar su rendimiento en cuanto a su velocidad simplemente con pulsar un botón. La aplicación incluso se puede mover a la tarjeta microSD para ahorrar espacio en el dispositivo. Cuenta con un modulo llamado Smart Booster, el cual incrementa la velocidad de rendimiento en tiempo real, liberando espacio en la memoria hasta 1.2 veces mientras estas jugando.

Y eso no es todo, también viene con una función de exploración antivirus que se encarga de analizar las nuevas aplicaciones instaladas en busca de malware. Igualmente cuenta con opciones para personalizar y organizar todos tus juegos y aplicaciones de la forma que desees, simplemente arrastrando los iconos.

Game Booster

El objetivo principal de esta aplicación es el de incrementar el rendimiento de tu teléfono android al ejecutar juegos. La aplicación puede optimizar la velocidad de procesamiento, la memoria RAM, además de otras áreas en el sistema de manera automática. Game Booster potencia los juegos con un servicio en segundo plano, gestionando la CPU y ofreciéndote un rendimiento máximo con un solo toque.

Además, si tu teléfono es root, puedes usar la aplicación para obtener un rendimiento superior, por lo que podrás experimentar juegos sin retraso, así como utilizar FPS de monitorización para comprobar el rendimiento del teléfono.

juegos en android

Speed Booster

Esta es una aplicación que en realidad fue desarrollada para optimizar al instante el rendimiento general de tu teléfono, incluyendo la velocidad con que navegas por Internet, la autonomía de la batería, así como la optimización de la CPU. La aplicación además tiene un tamaño de únicamente 2 MB y se encarga de liberar espacio para que puedas tener un mejor rendimiento al ejecutar tus juegos y aplicaciones.

La aplicación se encarga de analizar tu teléfono en busca de archivos caché y residuos de aplicaciones desinstaladas para incrementar la velocidad del teléfono significativamente. También incluye una función que permite enfriar la CPU limpiando de aplicaciones innecesarias y mejorando notablemente su rendimiento.

CM Game Booster

En este caso se trata de una aplicación que te permite solucionar problemas de memoria RAM, además de impulsar automáticamente todos los juegos que tengas instalados en tu dispositivo en más de un 30% cuando se ejecutan. La aplicación es adecuada para aquellos teléfonos que no permiten ejecutar juegos correctamente por una cuestión de falta de potencia o de rendimiento.

Swift Gamer

Terminamos esta lista de aplicaciones para mejorar el rendimiento de los juegos en android, con Swift Gamer, una aplicación destinada a impulsar e incrementar la velocidad del teléfono cuando se ejecutan juegos móviles. Solo tienes que pulsar en el botón indicado para obtener la potencia necesaria y que tus juegos se ejecuten sin problemas.

La aplicación incluye una opción que te permite enfriar la temperatura del dispositivo mientras estas utilizando tus aplicaciones, además cuenta con un modo de protección que de forma automática hace que el juego no interfiera o demore la conexión a Internet.

Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde nuevas técnologias, aplicaciones, juegos, descargas, cualquier campo dentro de internet y sus avances. Enfocada en la actualidad y el mundo que nos rodea.

More Posts

Follow Me:
Google Plus

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario