sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Cómo escanear y compartir documentos con tu teléfono android

Cómo escanear y compartir documentos con tu teléfono android

A continuación te queremos compartir algunas de las mejores aplicaciones para escanear y compartir documentos con tu teléfono android. Además de ser eficientes en cuanto a sus funciones, estas apps también son gratuitas y facilitan mucho la tarea de escanear contenido, particularmente cuando no se tiene un escáner a la mano.

Apps para escáner contenido con tu teléfono

teléfono android

Google Drive

Esta es una aplicación que además de incluir una función para escanear, también te permite realizar un seguimiento de los recibos, notas sobre servilletas o bocetos en pizarras blancas, con lo cual básicamente puedes incrementar tu productividad. Esta aplicación incluso te permite realizar un reconocimiento óptico de imágenes (OCR) en el texto de los documentos que se están escaneando.

CamScanner

Probablemente una de las mejores aplicaciones para escanear documentos en android, que además cuenta con funciones para compartir el contenido escaneado. La aplicación utiliza la cámara de tu teléfono móvil para escáner recibos, notas, facturas, tarjetas de visita, certificados y más. Viene también con una función de recorte inteligente, así como una función de realce automático que permite que los textos y los gráficos en los documentos que escaneas, se vean mucho más claros y nítidos.

No solo eso, puedes usar su función de búsqueda rápida para ver un listado de documentos que contengan cualquier palabra que escribas en el buscador. También puedes extraer texto de imágenes, así como compartir los archivos escaneados en formato PDF o JPG.

Genius Scan

Genius Scan es una aplicación con la que también puedes escanear toda clase de contenidos, pero además viene con una función de detección inteligente de paginas, corrección de perspectiva, además de mejoras de imagen. También incluye muchas herramientas para organizar y exportar documentos de una manera segura.

La aplicación además tiene la capacidad de detectar el marco de la página que quieres escanear, lo corta y a continuación se encarga de corregir la perspectiva, eliminando los elementos innecesarios del fondo. Con esta aplicación además puedes crear documentos PDF con varias página, organizar los documentos con títulos, etiquetas y también puedes exportar a servicios como DropBox, Evernote, Facebook, OneDrive, entre otros.

Tiny Scanner

teléfono android

Con esta aplicación puedes escanear documentos y convertir en imágenes o archivos en formato PDF. A continuación puedes nombrar y organizar tus archivos escaneados en carpetas, o en su caso sencillamente compartirlas al instante. La aplicación también te permite digitalizar en color, escala de grises, blanco y negro, además de que tiene la capacidad de automáticamente detectar los bordes de las páginas.

También viene con 5 niveles de contraste que son para mejorar los textos monocromáticos. No solo eso, viene con una opción para ajustar el tamaño de las paginas para PDF, vista de lista o vista en miniatura, función de búsqueda rápida y posibilidad de establecer una contraseña para proteger todas las imágenes o documentos escaneados.

Scanbot

Con esta aplicación puedes escanear documentos con tu teléfono y enviarlos por correo electrónico o subirlos directamente a tu cuenta de Google Drive. La aplicación tiene la capacidad de escanear PDF en alta calidad sobre 200 ppp. No solo eso, cuenta con una función de detección automática de bordes y escaneo automático. Es compatible con documentos de múltiples páginas, modos de color, optimización automática, carga de fondo inteligente, además de un diseño agradable y una interfaz de usuario intuitiva.

Adobe Scan

Finalmente esta es una aplicación android que puede reconocer texto automáticamente y convertir lo que quiera, recibos, documentos, imágenes, tarjetas de visita, etc., en un archivo PDF con contenido que se podrá volver a utilizar. Una vez que has escaneado tu documentos, la aplicación te ofrece una opción para que almacenes este contenido en el servicio Adobe Document Cloud.

Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde nuevas técnologias, aplicaciones, juegos, descargas, cualquier campo dentro de internet y sus avances. Enfocada en la actualidad y el mundo que nos rodea.

More Posts

Follow Me:
Google Plus

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario