sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Panosonic lanza su nuevo teléfono inteligente Eluga C, con cámara dual y pantalla sin bisel

Panosonic lanza su nuevo teléfono inteligente Eluga C, con cámara dual y pantalla sin bisel

Tal como previamente lo habían hecho Sharp y Xiaomi, ahora ha sido el turno del fabricante nipón Panasonic, de lanzar su nuevo teléfono inteligente con pantalla sin bisel y doble cámara. Se trata del smartphone Panasonic Eluga C, un dispositivo que ha sido presentado recientemente en Taiwan y en donde ya se encuentra disponible en preventa.

Panasonic Eluga C – Características

Eluga C

El nuevo Panasonic Eluga C cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD, con biseles ultra delgados y una resolución de 720 x 1280 pixeles.

En este punto conviene mencionar que si bien el diseño del dispositivo reduce al mínimo el bisel, la pantalla en realidad no tiene una relación de aspecto 18:9, lo cual es algo muy común en la mayoría de los teléfonos inteligentes con esta característica de pantalla completa.

Por su parte, el panel de visualización ofrece 450 nits de brillo, lo que básicamente permite que el contenido en la pantalla sea visible en condiciones de luz en el exterior.

Además de la pantalla que destaca precisamente por la ausencia de biseles, este dispositivo también cuenta en su interior con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos y una velocidad de procesamiento de 1.5 GHz.

También se incluye una memoria RAM de 4 GB para ejecutar las aplicaciones y las tareas más indispensables en el sistema.

Por lo que respecta a las cámaras, Panasonic ha incorporado una cámara con sensor de 13 megapixeles en la parte posterior del dispositivo, además de una cámara de 5 megapixeles, colocada igualmente en la parte trasera. Ambas cámaras cuentan con lentes f/2.2.

Cámaras y diseño

En la parte frontal también hay una cámara, que en este caso cuenta con un sensor de 8 megapixeles e igualmente una lente f/2.2.

Eluga C

El dispositivo además cuenta con un escáner de huellas dactilares que se puede utilizar para desbloquear la pantalla del teléfono en un lapso corto de tan solo 0.3 segundos. No solo eso, este sensor tendría la capacidad de registrar hasta cinco diferentes huellas dactilares.

En cuanto al almacenamiento del teléfono, Panasonic indica que el dispositivo viene con 64 GB de memoria ROM, sin embargo esta cantidad se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD hasta los 256 GB de espacio en almacenamiento.

La batería de este dispositivo es de 3000mAh, además de que se vende con un cargador de 7.5W.

El dispositivo también se destaca porque cuenta con un marco metálico delgado de 5.1 mm, el cual además tiene un acabado de video en la parte posterior. Tanto las opciones de conectividad, así como el soporte para redes, aun no han sido confirmadas.

Un smartphone de gama media

Como podrás ver, las especificaciones de este teléfono no son en lo absoluto sorprendentes, sin embargo ya se coloca en el segmento insipiente de teléfonos inteligentes sin bisel.

No podemos clasificarlo con una etiqueta de gama alta como el caso del iPhone X de Apple o el Samsung Galaxy S8, pero sin duda que entra en la categoría de teléfonos inteligentes de gama media, cuyo diseño incluso se asemeja un poco a los teléfonos Sharp Aquos Crystal o el Xiaomi Mi Mix.

Precio y disponibilidad

Como se mencionaba al inicio, el teléfono Panasonic Eluga C, se encuentra ya disponible en pre-orden en Taiwán y de momento no se sabe si la compañía extenderá su disponibilidad a otros mercados asiáticos o si de hecho tiene planeado un lanzamiento internacional.

El precio al que puede conseguirse este teléfono es de 170 €.

También hay que decir que muy probablemente el dispositivo se pueda conseguir en varios colores, incluyendo el azul y el beige. La compañía tampoco ha revelado que sistema operativo utilizará su nuevo teléfono.

Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde nuevas técnologias, aplicaciones, juegos, descargas, cualquier campo dentro de internet y sus avances. Enfocada en la actualidad y el mundo que nos rodea.

More Posts

Follow Me:
Google Plus

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario