sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Así es el nuevo teléfono de lujo de Samsung W2018

Así es el nuevo teléfono de lujo de Samsung W2018

Samsung presentó recientemente su nuevo teléfono de lujo, Samsung W2018, un dispositivo que contrario a lo que estamos acostumbrados en la actualidad, destaca por su diseño plegable, aunque por supuesto con especificaciones y características de muy alta gama.

Samsung W2018 – Características

Es interesante apuntar que muchas de las características y especificaciones de este nuevo teléfono de Samsung, están a la par de los modelos Galaxy S8 y Galaxy Note 8. El nuevo Samsung W2018 es la más reciente incorporación a la línea W de Samsung, mismo que coincide con el décimo aniversario de la serie W, que de hecho todavía se sigue usando y es popular en muchos mercados de Asia.

Samsung W2018

Hay que decir que este teléfono de lujo de Samsung tiene un precio más alto incluso que el propio Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8. Una de las características que más destaca la compañía tiene que ver con la cámara trasera con apertura f71.5 y 12 megapixeles, que Samsung dice tendría la capacidad de capturar imágenes nítidas con menos luz que cualquier otra cámara de los teléfonos de la competencia.

Mediante una aplicación, la cámara del Samsung W2018 puede detectar cuando existe suficiente cantidad de luz para cambiar a f/2.4, de tal manera que se pueda capturar más fondo en las imágenes. El dispositivo también cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles y de momento funciona con android Nougat, en lugar de la más reciente versión android Oreo.

Pantalla FullHD AMOLED, teclado y sensor de huellas digitales

El Samsung W2018 viene con una pantalla frontal Full HD de 4.2 pulgadas, además de una pantalla interna, también FulHD, de 4.2 pulgadas. Para darle un toque retro e incluso nostálgico, el dispositivo cuenta con un teclado direccional, así como un teclado numérico, que recuerda a los teléfonos plegables, muy populares años atrás.

Hay también un sensor de huellas dactilares que se localiza justo a lado de la cámara trasera y tal como sucede con otros teléfonos de Samsung, el W2018 cuenta con un botón Bixby para la asistencia de voz. Destacan además sus detalles en dorado y platino en su cuerpo metálico, así como su protección Gorilla Glass que impide que la pantalla se pueda rallar.

¿Qué hay bajo el capó?

En su interior, el teléfono Samsung W2018 viene con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por una memoria RAM de 6 GB, en tanto que se ofrecen dos opciones de almacenamiento interno. Una variante se puede conseguir con 64 GB de espacio en almacenamiento, mientras que otro modelo ofrece mayor capacidad con 256 GB de memoria ROM.

Samsung W2018

En todos los casos se tiene una batería de 2.300mAh para brindar la potencia a todo el sistema, en tanto que también se tiene USB C y soporte para tecnológica de comunicación NFC. Por lo que respecta a sus dimensiones, el teléfono mide 132.2 x 63.2 x 15.9 mm, en tanto que su peso aproximado es de 247 gramos.

Decir igualmente, que como se trata de un teléfono plegable que se abrirá y cerrará infinidad de veces, Samsung ha dispuesto una bisagra de zinc para que el dispositivo pueda resistir sin problemas el uso diario.

Disponibilidad y precios

Es importante mencionar que el nuevo Samsung W2018 por el momento únicamente se encuentra disponible en China, más específicamente a través de la compañía China Telecom, que por cierto pondrá a disposición de los compradores, un conjunto de ofertas que les permitirá beneficiarse de los servicios de transporte público, así como restaurantes y otros programas disponibles de forma exclusiva.

En cuanto al precio, aun no se ha revelado cuánto se deberá pagar para obtener este dispositivo, pero a juzgar por las características y sus especificaciones, seguramente será un precio muy alto.

Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde nuevas técnologias, aplicaciones, juegos, descargas, cualquier campo dentro de internet y sus avances. Enfocada en la actualidad y el mundo que nos rodea.

More Posts

Follow Me:
Google Plus

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario