sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Otras / OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

Rumores en Internet desde hace varias semanas adelantaban la salida de una variante especial del OnePlus 5TG, que tendría la particularidad de estar relacionada con la Guerra de las Galaxias o Star Wars. Los rumores eran ciertos y ya se ha confirmado el lanzamiento del OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada, que al parecer de momento solo podrá conseguirse en la India.

Edición Limitada OnePlus 5T Star Wars

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

Cabe mencionar sin embargo, que inicialmente se decía que esta nueva variante del OnePlus 5T, saldría al mercado en color rojo, principalmente porque lo que se buscaba era que coincidiera con el esquema de colores del material promocional de la cinta Star Wars: The Last Jedi. La realidad es que la variante que hoy se conoce tiene una parte posterior que es completamente blanca, aunque ciertamente incluye algunos detalles en color rojo, además del logotipo de Star Wars que se localiza en la parte inferior.

Ahora bien, tanto la parte frontal del teléfono, así como los botones dispuestos en los laterales, se encuentran en color negros todos ellos. El único elemento en color rojo que aparece en esta zona es el control deslizante de alerta, el cual al parecer sería un color rojo brillante. A parte de los elementos físicos que ya se han mencionado, no se revelaron más detalles acerca de lo que hace que este sea un dispositivo especial edición limitada Star Wars.

Características y especificaciones

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

Debido a que no se ofrecieron detalles acerca de las especificaciones y características de este teléfono edición limitada, suponemos que se mantienen las mismas especificaciones del modelo original. Por ello es de esperar que este dispositivo también cuente con una pantalla Full Optic AMOLED de 6.01 pulgadas 18:9, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y una velocidad de procesamiento de 2.45 GHz, así como una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

Por lo que respecta a las dimensiones, es de suponer que el dispositivo tendrá 156.1 x 75 x 7.3 mm, mientras que su peso aproximado estará en los 162 gramos. El modelo original esta fabricado con metal aluminio anodizado, en tanto que funciona con el sistema operativo OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat.

El dispositivo debe incluir un procesador gráfico Adreno 540, además de un sensor de huellas dactilares, acelerómetro, sensor de gravedad, compás electrónico, giroscopio, así como sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.

El dispositivo igualmente incluiría puertos USB 2.0, Type-C, además de soporte para USB Audio Dual, soporte para tarjeta SIM Nano, así como conector de audio de 3.5 mm. El teléfono cuenta con una batería de 3.300 mAh no removible, además de un Dash Charge de 5V 4A.

Otras características que podemos destacar incluyen, soporte para la navegación en pantalla, botón de encendido, volumen, así como Alert Slider. Cuenta con un altavoz en la parte inferior, con 3 micrófonos con cancelación de ruido y soporte para AANC y Dirac HD Sound.

Respecto a la conectividad, es un teléfono que soporta redes LTE, WiFi,ademas de Bluetooth 5.0, tecnología de comunicación NFC, geolocalización GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo. Por supuesto se incluye la cámara de 16 megapixeles Sony IMX 398 con tamaño de pixeles 1.12 µm, apertura f71.7, así como una longitud focal de 27.22 mm. También hay una cámara secundaria de 20 megapixeles con longitud focal de 27.22 mm.

Precio y disponibilidad

Esta Edición Limitada OnePlus Star Wars todavía no tiene un precio oficial, pero ya se sabe que estará disponible en la India a partir del próximo 15 de diciembre. El modelo original actualmente se puede conseguir por un precio de 499 €, por lo que muy probablemente ese sea un precio de referencia para esta variante especial.

Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde nuevas técnologias, aplicaciones, juegos, descargas, cualquier campo dentro de internet y sus avances. Enfocada en la actualidad y el mundo que nos rodea.

More Posts

Follow Me:
Google Plus

Comprueba también

Más del 60% en España no quieren que se reforme la Constitución para un referéndum

Más del 60% en España no quieren que se reforme la Constitución para un referéndum

De acuerdo con una encuesta realizada por Sigma Dos, el 61.6% de los españoles no …

Deja un comentario