sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Los mejores reproductores de música para tu android

Los mejores reproductores de música para tu android

La mayoría de nosotros tenemos música almacenada en nuestro teléfono móvil y a pesar que se cuenta con una app de música, no es suficiente para tener la mejor experiencia al escuchar nuestras canciones favoritas. En este sentido, a continuación te queremos compartir algunos de los mejores reproductores de música para tu android.

Apps android para reproducir música

reproductores de música

Pi Music Player

Entre sus principales características se incluyen, un ecualizador integrado de 5 bandas con potenciador de bajos, además de efecto de reverberación 3D. No solo eso, cuenta con una función para convertir cualquier canción mp3 en tono de llamada. Ofrece vista de carpetas mejorada para visualizar fácilmente todos tus archivos de música. Incluso viene con una función de programador de apagado y puedes cambiar entre canciones simplemente con deslizar tu dedo en la pantalla de reproducción. No solo eso, cuenta con controles de música en la pantalla de bloqueo con la caratula del álbum que se muestra en pantalla completa.

Beatbox Music Player

Esta es una aplicación para escuchar música en tu teléfono, la cual se destaca por incluir una barra de búsqueda circular y también por tener muchas opciones para organizar fácilmente tus canciones favoritas en una lista de reproducción. La aplicación además te permite encontrar una canción utilizando palabras clave y si agitas el teléfono, la lista de reproducción se actualiza al instante. También cuenta con un ecualizador integrado de 7 bandas con refuerzo de bajos, así como efecto d4e reverberación 3D.

BlackPlayer

Este es un reproductor de música para android, que soporta una gran cantidad de formatos de audio, incluyendo mp3, wav, ogg, entre muchos más. La aplicación te permite reproducir la música sin pausas, ver y editar letras incrustadas, además de que cuenta con un editor de etiquetas ID3 y viene con temas cambiales, fuentes y colores para personalizar la interfaz de usuario.

reproductores de música

MP3 Player

Con esta aplicación podrás reproducir música mp3 y gracias a que cuenta con un widget, también podrás reproducir canciones directamente desde el widget sin siquiera abrir el reproductor. Además, esta aplicación te permite reproducir canciones desde la lista de reproducción, género, carpetas, artista, álbumes y canciones. También puedes establecer un temporizador para detener la aplicación justo después de un determinado tiempo, además que puedes configurar cualquier canción como tono de llamada.

Dub Music Player

Además de destacar por su diseño, este es un reproductor de música que cuenta con muchas funciones y características de gran utilidad. Incluye un ecualizador de música y amplificador de bajo,lo que te permite ajustar el volumen del sonido con un ecualizador de 5 bandas y 9 géneros musicales preestablecidos.

También soporta los principales formatos de música, puedes crear y reproducir música por canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción. Viene con 5 temas diferentes para personalizar la interfaz de usuario, widget en la pantalla y puedes editar las etiquetas de las canciones.

GM Music

Esta aplicación te permite escuchar canciones en Normal, Clásica, Dance, Folk, Heavy Metal, Hip Hop, entre otros. Viene con 7 diferentes tipos de interfaz, además que te permite acceder rápidamente a todas tus canciones en una sola pantalla y puedes personalizar la lista de reproducción con canciones seleccionadas.

Laya

Este es un reproductor de música que te permite navegar y reproducir toda tu música por álbumes, artistas, géneros, además de canciones y carpetas. Cuenta con un ecualizador de 5 bandas con BassBoost, efectos de reverberación 3D, puedes crear y editar listas de reproducción, incluso puedes cortar canciones para convertirlos en tonos de llamada, agregar un widget a la pantalla de inicio, controlar la música con los botones del auricular y también cuenta con temas personalizables. Ofrece soporte para letras de canciones con enlace externo e igualmente puedes editar los detalles de cada canción.

Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde nuevas técnologias, aplicaciones, juegos, descargas, cualquier campo dentro de internet y sus avances. Enfocada en la actualidad y el mundo que nos rodea.

More Posts

Follow Me:
Google Plus

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario