sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Juegos / Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, los cuales puedes descargar desde Play Store. Como sabemos, el fútbol es uno de los deportes más populares y por ello hay muchas aplicaciones para teléfonos que te permiten jugar desde tu dispositivo móvil.

FIFA Fútbol

Juegos de fútbol para móviles android

Es probablemente el juego de fútbol para android más popular que existe actualmente en la plataforma móvil. El juego te permite crear un equipo con 11 jugadores de más de 550 equipos reales, incluyendo jugadores del presente y del pasado. Los puedes entregar para competir en las ligas más importantes del fútbol.

Puedes enfrentarte a partidos intensos que te permitirán acceder a trofeos y campeonatos. Puedes participar en las diferentes ligas de fútbol, con los uniformes de los equipos completamente realistas. Hay que decir que este juego de fútbol requiere de una conexión a Internet permanente para poder jugarlo.

PES 2018 Pro Evolution Soccer

También es otro de los mejores juegos de fútbol para android, que se destaca por ofrecerte gran realismo, además de que incluye una nueva función llamada “Amigo”, con la cual puedes disfrutar de partidos online en tiempo real al jugar contra tus amigos.

Puedes deslizar para pasar y tocar para disparar, además que puedes crear tu equipo Wining Eleven, obtener jugadores a través de ojeadores, representantes o subastas de ojeadores. Puedes escoger a los mejores jugadores que se adapten a tus tácticas de fútbol. Además, cada jugador es único y cada partido es una experiencia novedosa, por lo que puedes crear tu propio equipo y comenzar a jugar de inmediato.

Juegos de fútbol para móviles android

PES Club Manager

Se trata de un juego de simulación de fútbol de la serie Pro evolution soccer, que tiene hasta la fecha más de 26 millones de descargas alrededor del mundo. Mediante esta aplicación puedes disfrutar de un partido con gráficos en 3D, además de analizar las tácticas en tiempo real en una pantalla 2D animada.

No solo eso, tienes licencias oficiales de equipos populares y ligas tanto de Europa como de América del Sur, así como más de 5.000 jugadores reales. Cuenta con controles sencillos que te permiten adaptar tus tácticas durante todo el partido, además de que el curso del encuentro variará en base a tus propias indicaciones.

Perfect Kick

Este es otro de los mejores juegos de fútbol para móviles, en el cual puedes poner a prueba tus habilidades para pegarle al balón. Cuentas con 7 características sobresalientes, incluyendo un modo clásico de juegos de tiros penales, en el que anotas los goles y logras espectaculares salvadas.

También lo puedes jugar con un solo dedo y cualquiera puede entrar a jugar, además que se tienen competencias semanales y torneos con grandes premios, sin mencionar que también puedes personalizar a los jugadores.

Head Soccer

Este es otro de los jugos android de fútbol en el que tienes más de 73 avatares para utilizarlos, además de diferentes modos de juego, incluso puedes jugar con múltiples jugadores en línea mediante Google Play Service.

Football Stricke

En este caso se trata de un juego de fútbol en el que tienes que disparar a la portería y hacer impresionantes atajadas, moviendo un solo dedo. Puedes jugar online en los modos de carrera de tiros y tiro libre. Además juega contra tus amigos o desafiá a los jugadores de todo el mundo. También puedes conseguir medallas, mejorar a tus jugadores, así como su equipamiento y acelerar la dinámica del juego para hacer que sea más emocionante.

Soccer Stars 2017

Finalmente este es un juego en que puedes jugar en ligas y divisiones más importantes en el mundo, además de participar en competiciones como UEFA League, Copa, Liga, Champions League y ser el líder de tu equipo. También puedes negociar contratos y patrocinadores, mejorar tus habilidades y mucho más.

Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde nuevas técnologias, aplicaciones, juegos, descargas, cualquier campo dentro de internet y sus avances. Enfocada en la actualidad y el mundo que nos rodea.

More Posts

Follow Me:
Google Plus

Comprueba también

reproductores de música

Los mejores reproductores de música para tu android

La mayoría de nosotros tenemos música almacenada en nuestro teléfono móvil y a pesar que …

Deja un comentario