miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Noticias / Arabia Saudita de luto Muere el rey Abdalá a los 90 años de edad

Arabia Saudita de luto Muere el rey Abdalá a los 90 años de edad

(Internacional) – El pasado viernes se dio la muerte de Abdalá  rey de arabia saudita, a sus 90 años de edad según informo la BBC y televisiones de dicho país, a raíz de esto su hermano Salam se convertirá en el próximo monarca de dicho país.

Una infección pulmonar fue la razón de la muerte del monarca, según informan los medios locales una infección severa en uno de sus pulmones empeoro con el paso de los días, el rey quien desde hace 2 semanas estaba hospitalizado su cuerpo no soporto más las complicaciones que esta infección provoco y por ende falleció.

El Rey Abdalá quien llego al trono desde el 2015 ha sufrido de distintas recaídas pero ninguna había afectado su salud con un impacto tan grande como la infección en uno de sus pulmones la cual acabo con su vida.

rey de arabia saudita muere

El Rey Abdalá dese que llegó al trono trato de introducir elementos que modernizaran la cerrada sociedad saudita, al mismo tiempo también se dedicó a contrarrestar la influencia del gobierno chiita de Irán, el cual es considerado como rival político y religioso del pueblo saudí.

Fuente | BBC

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario