sábado , julio 21 2018
Inicio / Móviles / Cómo usar WhatsApp, la aplicación de Android y en PC, correctamente

Cómo usar WhatsApp, la aplicación de Android y en PC, correctamente

Muy buenas a todos internautas, el día de hoy les voy a enseñar a como usar Whatsapp, tanto para Android como en PC, probablemente muchos de ustedes lo sepan usar, pero aun así, esto es para las personas que hasta estos momentos están entrando en el mundo de Android o de las redes sociales, y la cual es muy fácil de utilizar.

Para usar Whatsapp, principalmente lo que debemos hacer, es ir a la Play Store, o de otra manera, descargarlo desde nuestra PC. Cuando ya tengáis la aplicación instalada, esta misma te pedirá que registres tu dispositivo, lo cual es simplemente agregar tu numero celular, es bastante sencillo y sin complicaciones.

como usar whatsapp

A continuación, la aplicación cargará absolutamente todos los contactos que tengas en tu SIM, o celular, que utilicen Whatsapp.

Para enviar mensajes, solamente debes seleccionar el contacto a quien quieras enviarle o recibir mensajes, y te aparecerá una ventana de chat, donde puedes compartir momentos con el seleccionado, sobra decir que la aplicación nos da la oportunidad de poder agregar emoticonos, que de por si vienen con la aplicación.

Sobra decir que la aplicación, también nos permite mandar ubicaciones, tanto como recibirlas, en casos de emergencias, o de viajes para llegar a las ubicaciones mandadas desde la aplicación y no acaba aquí compañeros, la aplicación nos permite mandar uno de nuestros contactos a la personas indicada!!!

Inclusive, Whatsapp nos deja agregar lo que vienen siendo, imágenes que hallamos tomado, o incluso descargado de la internet, videos de tus momentos más importantes, o graciosos que hayas encontrado, hasta grabar y recibir audios! Lo que ya de por sí, hace que sea un medio de red muy completo.

como usar Whatsapp

Para usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión a internet en su teléfono. También debe tener la versión más actualizada de Whatsapp en el móvil.

WhatsApp no termina aquí, la aplicación, nos permite ver en qué hora y fecha ha sido enviado el mensaje, lo que nos facilitaría algunos mensajes que no se pudieran ver, y en qué fecha han sido mandados. Por lo general, esta también nos permite ver, en que momento fue la última sesión tomada de la persona, es decir, el último momento en que uso la aplicación.

Como podemos observar, whatsapp es una aplicación bastante sencilla de usar, completa, y demasiada útil. Esperamos que con este escrito, pudieras manejar de manera correcta la aplicación y que ya sepas como usar Whatsapp con facilidad.

With a large repertoire of trick jumps at your disposal, you can dazzle and spying.ninja fool your opponents giving you the upper hand
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario