sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Cosas que no sabías de WhatsApp

Cosas que no sabías de WhatsApp

Hola internautas, el día de hoy les vengo a exponer algunas de las cosas que no sabía sobre WhatsApp, y a las que deberías ponerle importancia, así que vamos a empezar.

whatsapp

  1. Principalmente la aplicación puede acceder a tu lista de contactos y/o a tu libreta de direcciones para obtener los números telefónicos. La compañía dice que esto lo hace simplemente para poder ofrecerte un buen servicio y que no guarda nombres, direcciones de domicilios o correos electrónicos.
  2. Cuando entras la web de WhatsApp, éste envía grandes cantidades de cookies a tu computadora o dispositivo, algunas quedan algún tiempo y otras siguen ahí aunque cierres tu navegador. Con estos datos guardados saben lo que ves en Internet y que es lo que haces.
  3. Por cada Cada vez que usas tu navegador, la compañía envía información a los servidores de WhatsApp, por ejemplo, tu dirección IP, el tipo de navegador que estas usando en dicho momento, las páginas que visitas, y el orden en que lo haces, los dominios de estas páginas, el número de clics y has inclusive el tiempo que permaneces en cada una de ellas.
  4. La aplicación también recopila tus estados, esto quiere decir, cuando pones que estás ocupado o disponible, así como tus fotos de perfil, y la información de cuándo te conectaste por última vez.
  5. La compañía dice tener derecho a usar, reproducir, distribuir y preparar trabajos sobre tus presentaciones de estado, lo que quiere decir, que poseen total derecho de que es lo que hagas en esos momentos.
  6. Sobra decir que también puede mostrar tu cuenta y tu foto de perfil a cualquier usuario de cualquier país que tenga tu número telefónico, aunque tú no quieras. Para evitarlo, simplemente puedes bloquear al usuario.
  7. Tienen todo el derecho a acceder periódicamente (cada tiempo correspondiente) a tu lista de contactos para localizar los teléfonos móviles de otras personas que también estén usando la aplicación WhatsApp.
  8. Las fotografías, videos, audios, contactos, y ubicaciones que envíes a través de esta aplicación permanecerán por algún tiempo en los servidores de esa compañía.
  9. Quizás es una de las mayores falsas creencias de WhatsApp. La aplicación se descarga en forma gratuita, sin pagar nada (en todas las plataformas) sin embargo el mensaje es claro. Cobran 0.99 USD anual.

Esperamos que te hayas informado más a fondo sobre la aplicación que te encuentras usando, y mires que es lo que haces.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario