lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Móviles / 5 Imágenes graciosas de lo celosas que pueden llegar a ser las mujeres

5 Imágenes graciosas de lo celosas que pueden llegar a ser las mujeres

Los solo son unos sentimientos muy terribles para una pareja y tienden a ser mucho más fuertes cuando se trata de mujeres que están realmente enamoradas, lo ideal es saber reconocer cuando tu pareja se encuentra celosa pues no valla ser que te suceda como en estas imágenes graciosas, donde te sorprenderá de los que son capaces de llegar las mujeres celosas.

Cuidado que se te va la mano publicando en el facebook o twitter de otra chica, ya desde bien pequeñas aprender a ser bien celosas. Al ser mujeres ya tienen la técnica perfeccionada y no se sabe de lo que pueden llegar a ser capaces.

chica celosa

El Facebook el mayor responsable de rupturas y mujeres celosas del siglo XXI. Es que la lógica de la mujer le dice que el hombre solo está en facebook para ligar. Y en el momento que el hombre sale, está durmiendo, bañándose, etc. y olvida cerrar el facebook pueden llegar a ocurrir este tipo de cosas.

logica de una mujer celosa

Cuando se lleva en la sangre es imposible evitarlo, y es que muchas veces las mujeres celosas terminan siendo muy controladoras, a toda quieren saber que haces y con quien estas, como se ilustra en esta imagen. es una ocasión así lo mejor es mantener la calma y recordarle que no estás haciendo nada “malo”.

fotos divertidas celos

Mucho cuidado con esas novias celosas, que no solo son celosas, sino que también tienen su lado oscuro. No vaya a ser que un día le llegue a pasar algo a las amiguitas que frecuentas escribir por dejar que tu pareja te revise el celular o facebook. este tipo de mujeres celosas se les conoce como las “celosas asesinas”.

mujeres celosas

Y para finalizar esta lista de imágenes graciosas de mujeres celosas, le presentamos a la “FBI” estas son el tipo de celosas que hacen hasta lo imposible por descubrirte algo.

una mujer celosa

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario