domingo , octubre 22 2017
Inicio / Móviles / Whatsapp Escritorio para MAC, Linux y Windows

Whatsapp Escritorio para MAC, Linux y Windows

Hace 2 semanas estuve navegando y he encontrado una extensión de Whatsapp que se ajusta muy bien a al navegador Google Chrome  de esta manera podemos tener Whatsapp para escritorio de cualquier sistema operativo, es importante decir que esta no es una extensión oficial de Whatsapp pero la misma funciona genial y en 2 semanas de uso no ha tenido ningún problema, a continuación les explico cómo funciona.

Whatsapp Escritorio

Tutorial de instalación

  • Lo primero es tener instalado Google Chrome en tu ordenador, si no lo tienes puedes descargarlo desde este link [Descargar].
  • Seguidamente debemos instalar la extensión de WhatsApp Web Wrapper para ello vamos a ir a el siguiente link de descarga [Descargar].
  • Una vez instalada la extensión notaremos que en el navegador de Crome en la parte superior derecha, hay una símbolo verde como el de Whatsapp, debemos hacer clic en dicho símbolo y automáticamente se abrirá una ventana emergente la cual mostrara un código QR el cual debemos escanear desde nuestro Whatsapp.
  • Si no sabes cómo escanear el código, simplemente debe ir a Whatsapp y hacer buscar la opción llamada “Whatsapp web” una vez hecho esto debe escanear el código QR y se abrirá la pantalla de Whatsapp en tu navegador, ya con eso puedes chatear como en el móvil.

Notas importantes

No sabes cómo funciona Whatsapp web, te animamos a visitar la página oficial de Whatsapp [visitar] de esa manera usted puede comprender como es que funciona la aplicación y como se puede encontrar la opción para los diferentes dispositivos móviles.

Recuerde cerrar sesión después de utilizar la herramienta, por lo general las personas solo cierran la ventana lo cual no es adecuado ya que podría quedar la conversación visible ante terceras personas, lo más recomendable es hacer clic en el botos de cerrar cesión localizado en la ventana de Whatsapp para escritorio.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

iphone 8 oficial

iPhone 8 y 8 Plus anunciados oficialmente: Todos los detalles aquí

Se terminaron los rumores sobre el alegado nombre del nuevo iPhone… Apple acaba de presentar …

Deja un comentario