jueves , octubre 19 2017
Inicio / Juegos / Descargar Jurassic World para Android 2015

Descargar Jurassic World para Android 2015

Despues de la salida de la película Jurassic World hace unas semanas, ya está disponible el juego en la tienda de Google Pay para usuarios Android, el juego consiste en luchar entre dinosaurios, algo que no agrado a mucho usuarios ya que todos esperaban que el juego tratara de sobrevivir a los dinosaurios tal y como se presentaba en la película y quizás que tuviera algún final o desarrollo del juego.

Sin embargo para otros usuarios el juego no ha sido del todo mal ya que es entretenido y puedes escoger el dinosaurio que más te guste para combatir contra otros oponentes (dinosaurios) uno de los favoritos en el T-rex y el nuevo dinosaurio que se presentó en esta película el cual es más grande que el mismo R-rex.

Descargar Jurassic World para Android 2015

Gráficos de alta calidad

Lo que no se puede negar es la alta calidad de los gráficos para este juego y aún más si se está jugando desde un móvil de alta gama como lo puede ser un Galaxy S5 o S6 donde se puede apreciar la alta tecnología que se ha implementado en este juego, además los sonidos son nítidos lo cual no hace transportarnos dentro del juego y combatir por la propia supervivencia del dinosaurio que hayamos elegido.

Un juego gratuito

Otra de las grandes ventajas de este jugo para Android es que es gratis de esa manera usted lo puede jugar y disfrutar sin desembolsar ni un solo dólar, el juego es compatible con móviles Android 4.3 o superior, es importante que cuando esté utilizando este juego mantenga las demás aplicaciones cerradas o sin utilizar ya que algunos usuarios de la plataforma han reportado que el juego tiende a pegarse si se tienen otras aplicaciones, en especial el chat de Facebook. Esto se debe a que el juego consume mucha memoria RAM, a continuación puedes hacer la descarga para Android.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario