domingo , octubre 22 2017
Inicio / Noticias / Google utiliza el TouchBot para probar Chrome y Android

Google utiliza el TouchBot para probar Chrome y Android

Hoy se dio a conocer una nueva manera de probar las pantallas táctiles de los dispositivos Android por parte de Google, de igual manera el tiempo de respuesta de su navegador y del sistema operativo en sí. TouchBot es un robot pequeño desarrollado por una empresa Finlandeza el cual se encarga de hacer dichas pruebas arrojando los resultados precisos inclusive mucho mejor que cuando se hace la prueba manualmente.

El robot puede hacer la prueba en múltiples dispositivos al mismo tiempo pero en secuencia, primero probara un móvil y así continuara con los demás, en el videos que dejaremos al final de este artículo se puede apreciar como este mini-robot se encarga de hacer diferentes pruebas en las que figuran el tiempo de respuesta, la capacidad de imagen y la calidad de la pantalla por mencionar algunas.

chrome-touchbot-google

Google ya implementa esta tecnología

En otros dispositivos como tabletas ya se utiliza esta tecnología para lograr un óptimo resultado, lo mejor es que este tipo de robot puede brindar datos precisos y detectar problemas en la pantalla del móvil, esto puede ayudar a que usted no tenga un móvil con problemas de pantalla, algo que es muy molesto ya que cuando los móviles se “pegan” el usuario no puede navegar de una manera eficiente.

Más que velocidad

Para Google un móvil que no brinde un óptimo desempeño representa una pérdida de dinero ya que los usuarios no navegaran al igual que en un móvil de alta velocidad esto implica que los anuncios que Google muestra no serán visto de manera correcta y por ende los anunciantes no tendrán clientes interesados en sus productos, esto representa pérdidas para Google ya que Google gana dinero por cada clic valido que los usuarios hagan en su publicidad.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario