martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / Google Play music Argentina es una realidad

Google Play music Argentina es una realidad

(Argentina) La discoteca de Google Play music está disponible desde hoy en el país de Argentina, esto le permite a los usuarios tener acceso a más de 30 millones de canciones internacionales y de artistas locales, también se pueden sintonizar emisoras y guardar archivos en la nube que ofrece esta aplicación, de esa manera Google Play music Argentina es una realidad en este 2015.

El servicio también se ira habilitando por tandas a los usuarios de Spotify, Napster, Deezer, Claro música y Guvera de igual manera esta nueva manera de escuchar música de calidad mediante la librería de Google Play tendrán alta calidad.

Google Play music Argentina

El costo del servicio

El costo tendrá un precio inicial de 36 pesos argentinos pero a esto hay que sumar el 35% de impuesto que suma la AFIP debido a que la compra se reflejaría como una compra en el exterior. En otras palabras el precio final del servicio seria de 49 pesos este precio es similar al que pagan los usuarios que tienen el servicio de Spotify (Aunque actualmente tienen una promoción de 9 pesos por mes por 3 meses los usuarios de Spotify).

El coste del 35% impuesto por ley dependerá del banco aseguran por parte de Spotify a lo cual si usted compra la cuenta directamente con Google Play esto no le garantiza que el 35% no le sea cobrado, esto queda a decisión de cada banco es por esa razón que es mejor hacer la idea que se debe pagar dicho 35%.

Más de 10 dispositivos

Una de las ventajas de utilizar Google Play Music es que el usuario puede utilizar hasta 10 dispositivos con la misma cuenta esto ha permitido que en foros los usuarios armen los que se conoce como “conjunta” de manera que 10 usuarios compran la cuenta y la pagan por mes de esa manera cada uno debería pagar 5 pesos al mes.

Fuente: lanacion.com.ar

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario