jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / PlayStation plus está cumpliendo 5 años

PlayStation plus está cumpliendo 5 años

La plataforma de juegos en línea PlayStation plus está cumpliendo 5 años, desde el 2010 que esta plataforma ha abierto sus puertas para la personas que desean una suscripción online de esa manera tener acceso a los juegos más recientes para PS y juegos gratis los cuales están siendo incorporados a la plataforma con más brevedad que antes.

PlayStation Plus ha decidido otorgar un premio a sus suscriptores pero para ello debe ser un suscriptor desde que se abrió la plataforma en el 2010 no debió haber cancelado su suscripción en ningún momento y además ser miembro activo de la plataforma, si cumples con esos requisitos te estará llegando un E-mail donde le indicaran los pasos a seguir y cuál será el premio que se te otorgara.

PlayStation plus

Los juegos ahora llegaran los martes

Anteriormente los juegos llegaban a Europa los miércoles pero esto ya será cosa del pasado ya que la plataforma empezara a recibir los nuevos juegos todos los martes, esto como parte de las mejores que se están implementando en PlayStation Plus – Miembros de PS

La plataforma ha tenido muchos cambios desde su apertura en el 2010 en este 2015 algunos usuarios han afirmado que los cambios que esta plataforma ha tenido han sido para bien ya que les permite tener acceso a mas juegos y todo funciona de maravilla, pero por otra parte otros usuarios alegan del mal servicio en cuanto a los juegos y a los juegos que otorga gratis la plataforma.

Aquí no hay regalos

Es lo que algunos grupos de usuarios han hecho saber en diferentes foros de jugadores en línea, sin embargo la plataforma sigue haciendo modificaciones las cuales aseguran que serán para mejorar la experiencia de usuario.

Para gusto de muchos y disgusto de otros la plataforma continua creciendo y promete traer nuevas sorpresas a los suscriptores de PlayStation Plus.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario