sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Juegos / Descargar Crossy road para PC

Descargar Crossy road para PC

Crossy Road es uno de los juegos de estrategia más descargados de este 2015 el juego es genial y es por eso que ahora le traemos la opción de descargar Crossy Road para PC de esa manera usted puede disfrutar del juego desde la comodidad de su PC ya sea Windows o Mac.

Es importante tener en cuenta que antes de descargar Crossy Road para PC usted debe asegurarse que su ordenador tenga al menos 1GB de RAM, en esta ovación vamos a utilizar una extensión para Google Chrome la cual nos permitirá correr las APK son tener que instalar Bluestacks.

descargar crossy road para pc

Descarga extensión de Chrome

Lo primero que debemos hacer es descargar la extensión ARC Welder [Descargar] esta extensión nos permitirá trabajar con APK de Android sin tener que instalar un emulador, Una vez tengamos instalada la extensión se creara una carpeta en nuestro escritorio.

En la parte derecha inferior de tu ordenado (por donde está la hora) usted vera una aplicación nueva, para abrirla simplemente haga clic, pero antes de continuar vamos a descargar la APK de Crossy Road [Descargar] una vez que tengamos descargada la APK vamos a insertarla en la carpeta que ARC Welder ha creado en nuestro escritorio.

Luego vamos a la aplicación de ARC Welder (la que se encuentra en la parte  inferior derecha de nuestro ordenador, por donde se encuentra la hora) y procedemos a abrir ARC Welder y veremos que la aplicación de Crossy Road esta lista para ser utilizada, hacemos clic en la APP y el sistema procederá a hacer una instalación rápida y arrancar el juego.

Notas importantes

En algunas ocasiones la aplicación se puede cerrar sin previo aviso, esto s e puede deber a que el ordenador tiene poca memoria RAM o bien a un error en la APK.

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario