lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Noticias / HTC Dot View se actualiza a v2.10 con más opciones

HTC Dot View se actualiza a v2.10 con más opciones

La aplicación que permite hacer delos móviles HTC una opción fácil de utilizar sin tener que abrir ha recibido una actualización al HTC Dot view v2.10 de esa manera esta actualización permitirá que el sistema muestre más opciones mediante el case del móvil, anteriormente esta App permitía que usted pudiera recibir llamadas, ver la temperatura y la hora sin tener que abrir el móvil.

Con la nueva actualización se han agregado nuevas funciones, tales como: ver la hora, la carga de la batería y ver si ha recibido correos electrónicos. Para los que no están familiarizados o bien desconocen por completo esta función en los móviles HTC a continuación les brindamos un video en donde se puede apreciar el uso que tiene la aplicación en combinación con el móvil y el case.

Como descargar la APP

Si usted tiene un móvil HTC y el sistema de case inteligente, puede descargar la APP gratuita desde la tienda de Google Play, a continuación podrá encontrar en enlace de descarga directa desde el Play Store.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario