martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / Xiaomi Redmi 2 llegara a Brasil el 7 de Julio

Xiaomi Redmi 2 llegara a Brasil el 7 de Julio

Así lo han mencionado en el Wall Street Jurnal, ya que Xiaomi es un marca que se ha caracterizado por vender móviles de calidad a precios decente, sin embargo hasta el momento no ha salido del mercado asiático y ahora fija su visión sobre Brasil un país con un mercado gigante, aunque los costes de exportación serían muy altos.

Para ese problema la solución más viable es ensamblar los móviles en el “País de la Zamba” esto no está 100% comprobado aunque la llegada de las ventas el 7 de Julio si está  comprobado, de ahí luego procedería a extenderse en toda Latinoamérica.

xiaomi brasil

Xiaomi Internacional

Hasta el momento la marca de Xiaomi se conoce a nivel asiático pero no ha dado ese salto al mercado internacional el cual es la meta principal de la empresa, esto le permitiría expandir un mercado accesible y beneficioso para Xiaomi ya que en la mayoría de países de América las personas prefieren adquirir móviles pocos caros.

Estaremos a la espera

De las noticas que pueda dar la llegada de Xiaomi a Brasil así como la aceptación que tendrá en dicho país sudamericano, actualmente esta es una de las empresas que más ha crecido en el mercado asiático.

Fuente: WSJ
Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario