Martes , Junio 27 2017
Inicio / Juegos / Descargar clash of clans para pc

Descargar clash of clans para pc

Desde que el juego salió en el 2012 han sido millones los usuarios quienes lo han disfrutado, pero para lo que quieren jugar este juego en PC las limitaciones y falta de emuladores lo hacían casi imposible, eso era antes ya que ahora vamos a aprender como descargar clash of clans para pc de manera fácil y rápida.

Debes asegúrate de tener un ordenado con al menos 1GB de RAM de lo contrario el juego no correrá de manera eficiente y se congelara con brevedad, también es importante que tengas disponible 1GB de espacio para que se pueda instalar el emulador y el juego aunque también veremos la manera de instalarlo sin emulador como lo es Bluestacks.

Descargar clash of clans para pc

Descarga desde Bluestacks

La primera opción es utilizando un emulador llamado Bluestacks este emulador funciona para Windows y MAC lo que debemos hacer es descargar el emulador [Descargar].

Una vez que la descarga está completa procederemos a ingresar a la carpeta de descargar y luego ejecutar la aplicación, esto puede tardar hasta 10 minutos.

Una vez esté instalado el emulador veremos un icono en nuestro escritorio, hacemos clic y seguidamente nos mostrara la pantalla inicial de Bluestacks la cual es igual al de una Tablet.

Luego simplemente debemos ir a la tienda de Goolge Play y descargar Clash of Clans al igual que lo haríamos con una Tablet, después de la instalación ya estará listo para que juguemos.

Descargar ARC Welder

Esa es una extensión para Google Chrome y lo que hace es emular el sistema operativo Android. Para descargar la extensión debemos hacer clic en el siguiente enlace de descarga [Descargar aquí].

La extensión se descargara y se instalará mostrando en el escritorio la opción de abrir y una segunda carpeta que dice APK,  lo que debemos hacer es descargar la APK de Clash of Clans [Descargar aquí] y luego pegarla en dicha carpeta.

Luego abrimos el ARC Welder y veremos que la APK está lista para ser utilizada, simplemente hacemos clic y se instalara Clash of Clan de esa manera estará listo para que lo juguemos.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

error al sincronizar respawnables

The Respawnables: El online no funciona, error comprueba tu conexión a Internet

Durante todo el día de hoy está siendo imposible jugar al online en el juego …

10 comentarios

  1. hola, sabes descargue la extencion de chrom y me aparecion en el escritorio pero no me aparecio la carpeta “APK” que supuestamente debia aparecer 🙁 sera que me puedes ayudar? quiero jugar este juego pero el emulador no funciona en mi PC.
    muy buena pagina felicidades 😀
    saludos!

  2. Oye amigo saludes una pregunta que creo que muchas personas pasan por alto. Pienso que lo recomendado es 1 GB de ram pero si lo uso con una pc de 512 de ram tu crees que me funcione? aunque no valla del todo bien pero sirve? Hablo del ARC porque el bluestacks no me funciona por mi ram! O si hay alguna otra manera para jugarlo en mi pc? un emulador lo que sea porfa! Muchas gracias saludes 😀

  3. Buena pagina hermano :v

  4. me sale se a producido un erro y tengo 2

    gb de ram

  5. Mae yo si lo puedo jugar nada mas que no sale en pantalla completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *