viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Confirmado PayPal cierra operación en Grecia

Confirmado PayPal cierra operación en Grecia

Confirmado PayPal cierra operación en Grecia

Los problemas económicos en Grecia son evidentes y la crisis que ese país sufre obliga a entidades como PayPal a abandonar operaciones para dicho país, debido a la inestabilidad de la economía en Grecia. Los saurios de PayPal tendrán que buscar otras alternativas ya que el gigante transnacional ha anunciado el cierre para ese país.

Actualmente los usuarios de PayPal podrán recibir dinero en sus cuentas mientras se terminan los procesos de cierres para Grecia, dejando así sin posibilidad de utilizar esta media de pago en dicho país así como el retiro de dinero en Bancos griegos.

Paypal-cierra-en-grecia

Debido a las recientes decisiones de las autoridades griegas sobre controles de capital, financiación de cartera PayPal desde cuentas bancarias griegas, así como las transacciones transfronterizas, financiadas por tarjetas ni cuentas bancarias no están disponibles actualmente. Nuestro objetivo es continuar sirviendo a nuestros clientes en Grecia en su totalidad, como hemos tenido durante más de una década. –  PayPal

El Bitcoin es la opción

Sin embargo el Bitcoin se convierte en una de las mejores opciones para los griegos que deseen seguís trabajando con pagos en línea, además se ha notado un incremento con tendencia al alza debido a este acontecimiento. Estaremos atentos a las noticias sobre esta situación y cuál será el día definitivo en el que las  transacciones con PayPal cierren en dicho país.

Fuente: QZ.com

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario