miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Noticias / PayPal compra XOOM por $890 millones

PayPal compra XOOM por $890 millones

Con el constante crecimiento y la demanda online PayPal sabe la importancia que tiene llegar a esos mercados emergentes y es por esa razón PayPal compra XOOM por $890 millones, la cuales s una plataforma para enviar dinero de manera rápida, fácil y segura a más de 37 países en los que Latinoamérica tienen la mayoría de países.

En un comunicado de prensa que ha facilitado PayPal aquí se puede ver claramente las intenciones de llegar a más personas gracias a Xoom de igual manera preparar mejoras y la compatibilidad de PayPal con Xoom nuevamente ya que un tiempo atrás se había suspendido la posibilidad de hacer cargas a la cuenta de Xoom con PayPal debido a que la gerencia de Xoom afirmaba que dicha plataforma era para envíos de dinero a familiares no para comercializar… esperemos que PayPal reactive la posibilidad de cargar dinero desde su plataforma.

xoom

Después de dejar a eBay

El cierre de esta operación será el cuarto trimestre del 2015 después de que PayPal abandone a eBay por completo, de esa manera se iniciaran las acciones para retomar a Xoom y empezar a mejorar la plataforma de manera que más usuarios la utilicen.

Por otra parte PayPal ha confirmado su participación con los 2 procesadores de criptomonedas más grandes del mundo de esa manera se estaría aceptado el pago de Bitcoins, litecoins y dogecoins permitiendo el procesamiento de estas monedas digitales mediante PayPal.

Fuente: PayPal

In general, most of the people who diet visit the site here are focusing on controlling their weight
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario