miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Noticias / Facebook empezará a pagar a los creadores de contenido a partir de septiembre.

Facebook empezará a pagar a los creadores de contenido a partir de septiembre.

(Negocios) El gigante tecnológico líder en redes sociales (Facebook) anuncio que luego de que en el 2014 Facebook superara por primera vez a YouTube en visitas actualmente Facebook afirma que en su plataforma se reproducen cuatro mil millones de reproducciones diarias, esto deja al descubierto el impacto que esta teniendo el vídeo en la plataforma y el cual ahora se podrá monetizar por parte de los creadores.

facebook video

A partir de septiembre del 2015 Facebook iniciara con este nuevo proyecto pero no todos los usuarios podrán monetizar videos al igual que sucede con YouTube. Hay que recordar que YouTube a sus inicios era igual y no permitía la monetización para todos los usuarios son el tiempo fue permitiendo esta opción para todos los creadores. Al igual Facebook iniciara con empresas como la BBC, HBO y otros… esto como un proyecto beta antes de abrir las puertas a los demás creadores.

¿Amenaza para YouTube?

Según lo público la BBC en uno de sus artículos, Eleni Marouli, analista de la consultora IHS publicidad dijo que Facebook se está moviendo agresivamente en el espacio del video. Una de las ventajas que tienen Facebook es al gran cantidad de usuarios que ingresan cada segundo a socializar y el video es una de las mejores opciones para captar aún más el tiempo que dichos usuarios están en la plataforma.

Una “batalla” de monetización

Según Eleni Marouli, esto es lo que podríamos esperar para el 2016 ya que Facebook ha dicho ser mucho más grande que YouTube además de tener mayor cantidad de usuarios visitando la plataforma además es más factible para los usuarios ya que se les ofrece la opción de socializar y ver videos en una sola plataforma.

Fuente de la noticia: BBC

Artikel lesen bayerischer wald, nationalpark der bayerische wald wurde 1970 als erster nationalpark bachelorschreibenlassen.com/expose-schreiben/ deutschlands eingerichtet, und zwar als beitrag der
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario