lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Noticias / Nuevas imágenes infiltradas de lo que sería el IPhone S6

Nuevas imágenes infiltradas de lo que sería el IPhone S6

Un nuevo “dolor de cabeza” para Apple después de que se publicaran imágenes de lo que podría ser el nuevo IPhone 6s en páginas como www.9to5mac.com publicaran artículos en los que mostraban imágenes de este nuevo dispositivo. Según el artículo el nuevo móvil de Apple no tendrá demasiadas actualizaciones externamente.

Los cambios serian internos permitiéndole al IPhone ser más potente en todo su sistema sin embargo hay sitios como 9t5oMac advierten que Apple continuara enviando móviles de 16GB esto no sería una buena noticia ya que esto disminuiría la potencia del móvil.

Por otra parte el diseño de la placa del circuito total, se ha reducido de una manera drástica el total de chips implicados, inclusive en una de la placas se puede notar el cambio de 10 componentes a solo 3 esto reduce el consumo energético del móvil, alargado así la vida de la batería.

Iphone-6s1

Además todos los cambios para permitir un espacio más grande hace pensar que el procesador que tendrá este nuevo IPhone ser totalmente diferente al anterior y la velocidad sería algo que impactara mucho en esta nueva actualización.

Sin duda Apple nos sorprende cada día más con sus nuevos dispositivos móviles y la calidad que estos presentan. Estaremos atentos a más noticias sobre la salida al mercado del nuevo IPhone 6s.

Fuente: 9to5mac.com

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario