viernes , octubre 19 2018
Inicio / Noticias / PewDiePie generó más de $7.45 Millones de dólares en el 2014

PewDiePie generó más de $7.45 Millones de dólares en el 2014

pewdiepie

Felix Arvid Ulf Kjellberg es un chico sueco que empezó a hacer videos en YouTube hace aproximadamente 5 años, se dio a conocer con el nombre de “PewDiePie” actualmente se dedica a hacer Lets Play en YouTube cuenta con más de 37 millones de suscriptores catalogándolo como el “YouTuber” más popular del mundo. YouTube es una plataforma que sobrevive gracias a la publicidad que muestra junto a cada video y durante los juego.

El joven suizo es inclusive más popular  que alguno famosos de Hollywood afirman en este artículo, lo cual le ha permitid llagar a muchos usuarios de la plataforma a nivel mundial, una de sus mayores ventajas es ser líder en el mercado de EE.UU el cual es el mejor pagado a nivel mundial en cuanto publicidad.

Próximamente se estrenará un juego en el cual el personaje principal será PewDiePie dicho juego estará completo en cualquier momento de esta 2015, eso le sumara más popularidad a este YouTuber que es prácticamente millonario gracias a los videojuegos y a YouTube.

Forget the new toys such as siri, find my friends and newsstand momentarily, and remember the number one problem https://topspyingapps.com/ with ios 4
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario