sábado , diciembre 15 2018
Inicio / Noticias / Eiji Tsuburaya llega a Google Doodle

Eiji Tsuburaya llega a Google Doodle

Por debajo de las olas viene, azote de ciudades de cartón en todo el mundo: Googzilla! Google ha rendido tributo animado a Eiji Tsuburaya, rey kaiju de la película del monstruo japonés.

A menudo, Google Personaliza el logo en su página de inicio de motor de búsqueda, tematización la imagen o animación en un evento del día. Hoy en día, la búsqueda gigante celebra la vida de Eiji Tsuburaya, el creador de Ultraman y co-creador de Godzilla que nació en este día, 7 de julio, en 1901.

Eiji-Tsuburaya

Efectos especiles al estilo Japones

Efectos prácticos de Tsuburaya definen el aspecto del género de la película del monstruo japonés, conocido como “Tokusatsu”. Nació hace 114 años, quedó fascinado por planos e imágenes en movimiento en una edad joven. Él fue inspirado por la película de 1933 “King Kong” para crear los efectos visuales de la primera película de “Godzilla” en 1954. La película inventó un género que monstruos imponentes, o “kaiju”, amenazan a la humanidad y llevó al smash hit TV show “Ultraman” en 1966. Tsuburaya murió en 1970.

Doodlers Jennifer Hom y Mark Holmes visitaron el estudio de los efectos secreto de Tsuburaya Productions para desarrollar la doodle. La doodle interactivo pone en silla del director de Tsuburaya para crear tu propia obra maestra de monstruo. En cada etapa del juego está ante una criatura gigante y el desafío de cumplir con un reto de cine, de pegar juegos y vestir tu monstruo para el sistema de iluminación y aplastar naves espaciales modelo. El camino está asistido por un Tsuburaya llevando gafas de sol.

Aun en el 2014 sigue vivo

Godzilla fue dado el nombre de Hollywood en 1998 y nuevamente en 2014. Influencia de Tsuburaya continúa a ser fieltro monster mash-ups de “Power Rangers” “Pacific Rim” y el video musical de Beastie Boys 1998 solo intergaláctica.

If the two alleles at a locus differ, then one, the dominant allele, determines writing essays click sources the organism’s appearance
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario