miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / Descargar Microsoft Word para Android

Descargar Microsoft Word para Android

Ya puedes Descargar Microsoft Word para Android de manera rápida y fácil, hoy traemos la descarga gratuita y autentica por parte de Microsoft esta App le permite al usuario leer documentos así como editarlo en formato .DOC al igual que en el ordenado, la App es liviana y compatible con móviles y tablets. Es una de las App más descargadas ya que permiten abrir documentos de Word desde cualquier móvil lo cual  hace que sea importante para todas la personas.

Descargar Microsoft Word para Android

La aplicación tiene comparas integradas y es necesario tener un sistema operativo Android 4.4 o superior, permite hacer todas las funciones al igual que en el ordenador y por supuesto los documentos que usted cree en el móvil serán compatibles cuando los intente abrir en un ordenador y viceversa.

¿Cómo descargar?

Para realizar la descarga de Microsoft Word para Android simplemente debe hacer clic en el botón que aparece a continuación de esa manera el sistema lo llevara a la tienda oficial de Google Play en donde usted realizara un descarga segura y original, esto beneficia su móvil y la seguridad de sus datos.

Datos importantes

Usted puede hacer la activación de otras App del repertorio de Microsoft tienen un precio que ronda los USD$8 dólares además puede guardar los archivos en formato PDF todo igual que al hacerlo desde un ordenados, sin duda esta es una de las mejores aplicaciones y aún más para las personas que están estudiando o bien para las que viajan y necesitan enviar y recibir documentos en formato .DOC.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario