miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Noticias / Esta es sin duda la mejor versión de Android

Esta es sin duda la mejor versión de Android

Bueno, vamos a ser sinceros. En breve la mejor versión de Android probablemente será Android M. Queda muy poco tiempo para que llegue, pero si echamos la vista hacia atrás, hay muchas variantes del robot que han dejado su huella, unos más y otros menos.

Para elegir la mejor versión de Android hay que considerar los diferentes parámetros y aspectos comerciales de cada versión, pero una en particular merece ser consignada como la mejor versión de Android que alguna vez haya existido.

android

¿Quieres saber cuál es la versión de Android de la que estamos hablando? Bueno, sólo tienes que seguir leyendo.

El sistema operativo de Google es un producto base excelente y cada nueva versión refina, actualiza y mejora las anteriores.

El último postre de Android

Ya sabemos casi todo sobre la nueva versión de Android M, pero la verdadera pregunta, la más importante que nos quita el sueño y el hambre a la mayoría de nosotros es la del nombre que va a tener finalmente este sistema operativo.

Android M lleva a un nuevo nivel la experiencia de usuario. La actualización del firmware introduce nuevas características, como la posibilidad de seleccionar individualmente los diferentes permisos que instala la aplicación.

Otra innovación importante es que se puede abrir una ventana para cada aplicación de Chrome en lugar de todo el navegador, permitiendo así un ahorro considerable de memoria RAM.

Otra novedad interesante es sin duda el escáner de huella digital integrado que conseguirá una mayor privacidad y seguridad al mismo tiempo, teniendo en cuenta el nuevo servicio preinstalado en Android, Google Pay, lo que permite un pago seguro y muy rápido.

Entonces, ¿Android M es realmente el mejor?

Tal vez, pero es demasiado pronto para decirlo. El primer lanzamiento de Lollipop dio muchos dolores de cabeza a los desarrolladores, incluso a los mismos empleados de Google a la hora de arreglar todos los errores que Lollipop sufría.

Vamos a tener que esperar un poco más para saber si esta nueva versión Android es la mejor de todas.

Dessen meinung deckt sich in dieser form nicht mit der meinung der cdu-landtagsfraktion, wie aus unseren verlautbarungen der vergangenen Sie konnen dies ausprobieren wochen zu entnehmen ist , teilte sie mit
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario