jueves , octubre 18 2018
Inicio / Juegos / Descargar Cute The Rope Gratis

Descargar Cute The Rope Gratis

Vuelve el pequeño monstro de los dulces en esta ocasión se ve envuelto en una dulce aventura con el fin de rescatar sus preciados y deliciosos dulces los cuales fueron robados por uno villanos pero de camino  la bolsa en donde iban los dulces se rompió y esto produjo que los dulces se esparcieran por toda la jungla, ahora es nuestra misión ir y rescatar todos esos delicioso dulces. ¡Ya está aquí cut the rope!

cut-the-rope

Pero esto no será tan fácil ya que quienes jugaron Cut The Rope 1 saben que los niveles de dificultad van aumentando de acuerdo a como usted avance en el juego hasta llegar a niveles en donde deberá usar su estrategia para lograr rescatar estos dulces.

¿Cómo descargar?

Para descargar Cut The Rope únicamente debe ir al botón de descarga el cual aparece a continuación, una vez haga clic en dicho botón el enlace lo llevara a la tienda de Google Play donde usted puede hacer la descarga genuina y libre de virus de Cute the Rope.

Algo más…

En esta versión hay más mundos disponibles los cuales deberá ir abriendo según avance en el juego, además este es un juego disponible para usuario de Android 2.3 o superior, este es realmente un juego entretenido y de estrategia.

Beim kontakt mit Internet der haut können verätzungen auftreten
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario