lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Juegos / Descargar Cute The Rope Gratis

Descargar Cute The Rope Gratis

Vuelve el pequeño monstro de los dulces en esta ocasión se ve envuelto en una dulce aventura con el fin de rescatar sus preciados y deliciosos dulces los cuales fueron robados por uno villanos pero de camino  la bolsa en donde iban los dulces se rompió y esto produjo que los dulces se esparcieran por toda la jungla, ahora es nuestra misión ir y rescatar todos esos delicioso dulces. ¡Ya está aquí cut the rope!

cut-the-rope

Pero esto no será tan fácil ya que quienes jugaron Cut The Rope 1 saben que los niveles de dificultad van aumentando de acuerdo a como usted avance en el juego hasta llegar a niveles en donde deberá usar su estrategia para lograr rescatar estos dulces.

¿Cómo descargar?

Para descargar Cut The Rope únicamente debe ir al botón de descarga el cual aparece a continuación, una vez haga clic en dicho botón el enlace lo llevara a la tienda de Google Play donde usted puede hacer la descarga genuina y libre de virus de Cute the Rope.

Algo más…

En esta versión hay más mundos disponibles los cuales deberá ir abriendo según avance en el juego, además este es un juego disponible para usuario de Android 2.3 o superior, este es realmente un juego entretenido y de estrategia.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario