jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Móviles / Descargar Linterna gratis – Tiny Flashlight

Descargar Linterna gratis – Tiny Flashlight

¿Se fue la electricidad? ¡No hay problema! Ya está aquí una de las App más descargadas en la tienda de Google Play, con la que puedes iluminar una gran área y consumiendo pocos recursos de la batería de su móvil, ya puedes descargar Linterna gratis – Tiny Flashlight de manera rápida y fácil continua leyendo para que encuentres el área de descarga.

Descargar Linterna

La mejor linterna para Android, esta App brinda la mejor iluminación gracias a que se “apalanca” con los recursos del móvil para brindar una luz clara y potente lo mejor es que no consume demasiados recursos de la batería, esto la hace en una aplicación que no puede faltar en tu móvil.

¿Cómo descargar?

Para iniciar la descarga debes pinchar en el botón de descarga el cual se muestra a continuación, una vez realizado clic en el botón este le llevara a la descarga directa en la tienda de Google Play es importante que usted tenga un cuenta en Gmail para ingresar a la tienda.

Notas técnicas

Esta aplicación tiene un tamaño de 1.4M  actualmente se encuentra en la versión 5.2.4 y necesita de un sistema operativo Android 1.5 o superior para funcionar de manera adecuada.

 

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario