miércoles , febrero 21 2018
Inicio / Ordenadores / Comprar Ordenador LG 22V240

Comprar Ordenador LG 22V240

Una nueva versión de ordenadores es al que presente LG con una apariencia diferentes ideal para los que trabajan en diseño web o bien para el que desee tener un ordenador con alta capacidad, este hermoso ordenador en color blanco es el LG 22V240 cuenta con un procesador Intel  CELERON N2930 (QUAD) STMA. Con un sistema operativo Windows 8.1, contiene 4 GB de RAM y 500Gb de almacenamiento interno.

LG-ordenador

Sin duda LG se ha inspirado en los ordenadores de última tecnología al igual que lo ha hecho Apple de manera que se pueda aprovechar el espacio al máximo, incorporando todo el sistema en el monitor, y dejando así más espacio para que el usuario lo pueda colocar en lugares reducidos de espacio.

Características a detalle

Entre todas las opciones que presenta este ordenador para el usuario resaltaremos aquí las básicas y las que se deben saber principalmente, si usted desea ver todas las características de este ordenador puede hacer clic en el siguiente enlace [pinchar aquí].

  • Monitor y ordenador en unos solo
  • Súper alta calidad de imagen, pantalla IPS y resolución full HD
  • Webcam de alta definición
  • Altavoces integrados
  • 4GB de RAM
  • 500 GB de memoria interna

¿Dónde comprar?

Puedes comprarlo online desde la tienda de LG o bien seleccionar una de las tiendas que ofrece LG como agente autorizado, en el siguiente enlace usted podrá comprarlo directamente desde la tienda de Amazon.

comprar amazon boton

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Microsoft OneNote es ahora una aplicación universal para iOS

Microsoft ha actualizado su aplicación OneNote para iOS como un binario universal con soporte para …

Deja un comentario