lunes , febrero 19 2018
Inicio / Noticias / Fear The Walking Dead llegara a España a partir del 24 de Agosto.

Fear The Walking Dead llegara a España a partir del 24 de Agosto.

La nueva temporada de Fear The waliking Dead estará llegando a España la madrugada del 23 de agosto según lo afirma el vocero de AMC en el congreso de Comic-con celebrado en San Diego California EE.UU, la primera temporada tendrá 6 episodios y se transmitirán primeramente en España y simultáneamente en EE.UU y se volverá a retrasmitir el prime time los lunes a las 22:10 horas.

Fear The Walking Dead

“La expectación mundial por Fear The Walking Dead, está creciendo más a nivel mundial y estamos muy contentos y ansiosos de hacer el lanzamiento de  la temporada bajo el nombre FEAR” – afirma Bruce Tuchman presidente de AMC y Sundace Channel Glogal.

Al inicio de todo

Fear The Walking Dead nos traslada al principio antes del apocalicis zombie cuando por una razón desconocida la humanidad sufre un cambio radical. Esto antes de que las demás personas se enteraran de los que estaba pasando en el mundo y que la vida tal y como la conocíamos no volvería a ser igual.

Localizada en los Ángeles Fear The Walking Dead está protagonizada de la siguiente manera:

  • Kim Dickens interpretando a Madison
  • Cliff Curtis interpretando a Travis
  • Frank Dillane interpretando a Nick
  • Alycia Debnam-Carey interpretando a Alicia
  • Elizabeth Rodriguez interpretando a Liza
  • Ruben Blades interpretando a Daniel
  • Mercedes Mason interpretando a Ofelia
  • Lorenzo James Henrie interetando a Chris

Este es el trailer oficial the Fear The Walking Dead, la temporada que esta por llegar a España y a nivel mundial en los próximos días y una de las más vista en HBO, con capítulos frescos y nuevas aventuras, esta es una de la temporadas más esperadas ya que no llevara al principio antes del apocalipsis zombie en donde todo cambio nuestra raza humana de manera rápida y sin una explicación.

Funete: elmundo.es

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario