jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / Cómo aprovechar al máximo el verano con el nuevo Huawei P8

Cómo aprovechar al máximo el verano con el nuevo Huawei P8

Ya tenemos en nuestras manos el verano y el nuevo Huawei P8, ¿qué más podemos pedir?

Cuando sale el sol y la temperatura empieza a subir, seguro que quieres tener a tu lado un compañero tecnológico de confianza y en esta era moderna, que menos que disponer de un Smartphone decente.

Ya sea para compartir fotos y vídeos a través de las redes sociales, encontrar la ubicación a las fiestas a través de Google Maps o evitar la picadura desagradable de cargos extras en tu tarifa de datos no deseados durante esas vacaciones en el extranjero bañadas por el sol. Por todo esto estamos aquí, para darte todos los consejos útiles que necesitas para aprovechar al máximo la versatilidad del Huawei P8 durante estos meses de verano.

cámara Huawei p8

Una gran parte del verano la basamos en capturar a través de la fotografía los recuerdos que nos duren toda la vida, y los 13 megapíxeles que lleva integrada la cámara del Huawei P8 es perfecto para esa tarea. No sólo vas a poder capturar imágenes detalladas y vibrantes, sino que la cámara te ofrece una amplia gama de modos de disparo para asegurarte que siempre vas a obtener la imagen que deseas, sin importar las circunstancias.

¿Necesitas algo más especial para las cálidas noches de verano?

El Huawei P8 te ofrece una innovadora tecnología que permite realizar fotos con poca luz. Puedes capturar perfectamente una exhibición espectacular de fuegos artificiales en una noche de verano o una imagen conmovedora de tus amigos y tú cantando junto a la chimenea, recuerdos que vas a querer guardar para siempre. Todos sabemos que es importante tomar estos recuerdos antes de que se hayan ido para siempre, y el Huawei P8 es el dispositivo fotográfico perfecto.

¿Quieres condensar mucha actividad en un solo vídeo?

Utiliza el modo lapso de tiempo del P8 y tendrás un registro visual único. Lo que tenemos aquí es una cámara Smartphone con el tipo de características que esperarías encontrar en una réflex digital.

El Huawei P8 presenta una cámara de 8 megapíxeles frontal para la realización del Selfie perfecto.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario